Cine y Películas

Reinicio de Sex & The City: Sarah Jessica Parker visita el apartamento de Carrie Bradshaw

Antes de que comience la filmación del reinicio de Sex and the City, Sarah Jessica Parker dio un paseo nocturno para visitar el antiguo apartamento de su personaje en Nueva York.

Sarah Jessica Parker, literalmente, hizo un viaje por el camino de los recuerdos mientras visitaba el apartamento de Carrie Bradshaw en Nueva York antes del Sex and the City renacimiento. Basada en la novela de Candace Bushnell, la exitosa serie de HBO se emitió de 1998 a 2004. Siguió la vida de cuatro mujeres de 30 años mientras hacían malabares con sus carreras, el amor y la amistad. Parker interpretó a Carrie Bradshaw, columnista de un periódico y narradora oficial del programa. Kristen Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall completaron el elenco liderado por mujeres. Debido a sus ingeniosos diálogos y su glamorosa representación de la vida en la ciudad de Nueva York, Sex y la ciudad se convirtió en una sensación mundial e incluso lanzó dos películas de seguimiento después de que terminó la serie.

Once años después de que se emitiera la última película, HBO Max anunció en enero que traerá de vuelta el exitoso programa de televisión. Intitulado Y así, el reinicio será una serie limitada de 10 episodios que servirá como un nuevo capítulo en la vida de las chicas ahora que tienen 50 años. Todas las estrellas principales originales volverán a interpretar sus papeles con la excepción de Cattrall, quien interpretó a la sexy publicista Samantha Jones.

Una noche antes del Sex and the City Renacimiento comienza la producción, Parker dio un paseo por el West Village de Nueva York y se encontró frente al antiguo apartamento de su personaje. La actriz de 56 años compartió fotos de su paseo nocturno en Instagram y expresó su entusiasmo y nerviosismo por la serie secuela. «Y SIMPLEMENTE ASÍ, nos encontramos en esta calle llamada Perry la noche antes de que todo comience de nuevo». ella escribió en el pie de foto.

Parker también etiquetó a Michael Patrick King, el productor ejecutivo del programa desde su primera ejecución. Davis, quien volverá a interpretar su papel de Charlotte, compartió la emoción de Parker y comentó que también está emocionada de comenzar a filmar. Aparte de las tres estrellas principales, HBO confirmó que los maridos de las niñas en la serie original regresarán por Y así: Chris Noth, quien interpretó el papel del interés amoroso de Carrie, Mr. Big, David Eigenberg como Steve de Miranda y Evan Handler como Harry de Charlotte.

La publicación de Parker provocó vibraciones nostálgicas entre Sex and the City fans que han estado esperando ver a su grupo favorito de novias en la pantalla. El apartamento de Carrie en 64 Perry Street fue una parte icónica de la serie. Los fanáticos pueden detectar instantáneamente la fachada de piedra rojiza, así como sus memorables escalones de entrada. Desde besos apasionados hasta rupturas dolorosas, muchos de los momentos más alegres y llenos de lágrimas de Carrie sucedieron en este lugar.

No está claro si el avivamiento contará con la Sex and the City punto de referencia. En la serie, Carrie vivía allí como mujer soltera. Las películas posteriores la vieron casarse con Mr. Big y establecerse en su llamativo ático. Han pasado 11 años desde la última vez que los fanáticos vieron al querido personaje en la pantalla y, conociendo su fabuloso estilo de vida, muchas cosas podrían haber cambiado. Una cosa es segura: Y así no puedo venir antes.

Fuente: Sarah Jessica Parker / Instagram

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba