Videojuegos

Las mejores historias de Mimir en God Of War

Mimir de God of War cuenta historias sobre dioses nórdicos como Thor, Odin y Freya, así como monstruos como Jormungandr, que insinúan la trama de Ragnarok.

A medida que los jugadores avanzan Dios de la guerra, Kratos y Atreus pueden escuchar historias de Mimir, el ex asesor de Odin y una cabeza actualmente incorpórea que viaja con ellos. Además de Kratos y Atreus, Mimir es un personaje con un diálogo significativo. Su presencia constante al lado de Kratos y Atreus, junto con sus comentarios, proporciona a los jugadores más información sobre los dioses nórdicos y sus tierras. Mimir tiene docenas de historias que cuenta, pero algunas son más entretenidas (e informativas) que otras.

Dios de la guerra sigue a Kratos y su hijo, Atreus, mientras viajan al pico más alto de los reinos para esparcir las cenizas de su esposa (y madre). Perseguido por Baldur, el hijo de Odin y un guerrero invulnerable, Kratos comienza a desentrañar el lugar de su familia en la mitología nórdica. Los jugadores usan Leviathan Axe y Chaos Blades para abrirse camino a través de enemigos no muertos y monstruos legendarios mientras luchan contra el destino y la inevitable conclusión sangrienta contra Baldur. Dios de las guerras continuación, Dios de la guerra: Ragnarok, presenta muchos personajes nórdicos, incluido Mimir y sus historias.

VÍDEO DEL DÍA

Dios de la guerra siempre se ha centrado en la mitología, explorando primero el panteón griego y expandiéndose al panteón nórdico. Si bien está claro Dios de la guerra está ajustando varios mitos nórdicos para acomodar la intervención de Kratos y la identidad secreta de Atreus como Loki, Mimir es la fuente de canon más confiable dentro del juego. Diferentes cuentos mitológicos de la cultura nórdica mantienen viva la autenticidad sin interferir con las historias de Kratos y Atreus. Mimir tiene casi una hora de mitos disponibles y diálogos similares a historias, y cada cuento desarrolla aún más la historia.

La historia de Magni y Modi de God Of War

Las mejores historias de Mimir en God Of War.5

Magni y Modi son dos jefes recurrentes en Dios de la guerra. Como hijos de Thor, ambos dioses disfrutan de un nivel excepcional de privilegio entre los Aesir. Los hermanos aparecen por primera vez burlándose de Mimir junto a Baldur, su tío, mientras que el exasesor todavía está atrapado en un árbol. Magni y Modi representan los prejuicios inherentes de Aesir y Asgard, como se muestra en la historia de Mimir. Cuándo Dios de las guerras Magni y Modi eran jóvenes, la corte de Asgard obligó a un gigante llamado Hrungnir a emborracharse para divertirse. Cuando Thor entró, se enfureció por el comportamiento irrespetuoso del Jotunn y lo mató, solo para quedar atrapado debajo de su enorme cuerpo. Magni y Modi levantaron el cadáver de su padre, pero Magni recibió todo el crédito debido a su cabello rubio, un rasgo codiciado en la cultura nórdica. Este incidente provocó una feroz rivalidad entre los hermanos, lo que llevó a que cada uno compitiera por la aprobación y adoración de su padre. Aunque los hermanos son mucho más fuertes juntos, su historia explica por qué mueren contra Kratos y Atreus en Dios de la guerra.

La historia de God Of War sobre el origen de Jormungandr

¿Es God of War mejor en el controlador o en.5

Jormungandr es uno de los mejores Dios de la guerra personajes secundarios en los Nueve Reinos presentados actualmente, y el más grande, con el cuerpo de la serpiente apareciendo en el fondo del mapa de Midgard. En la mitología tradicional, Jormungandr es conocido como la serpiente de Midgard y uno de los hijos de Loki. Odín lo expulsó de Asgard para tratar de evitar el Ragnarok, pero el monstruo creció tanto que rodeó el planeta y podía morderse la cola si así lo deseaba. Dios de la guerra hace referencia a los orígenes de Jormungandr a través de la historia de Mimir sobre la serpiente, afirmando que la batalla de la serpiente con Thor lo envía en espiral a través del tiempo. Jormungandr también dice que Atreus parece familiar, lo que aumenta la probabilidad de que la pareja esté relacionada. Otra pieza de evidencia aparece en la representación de la muerte de Kratos en Dios de la guerra, donde el grito de Atreus da a luz a Jormungandr.

La trágica historia de Laufey de God Of War

1642687873 945 Las mejores historias de Mimir en God Of War.5

Aunque Laufey nunca aparece propiamente en Dios de la guerra, su muerte y el impacto personal en Kratos y Atreus ponen en acción los eventos del juego. En muchos sentidos, el viaje de Laufey refleja el de Kratos y representa la batalla interminable contra el destino y los dioses codiciosos. Aunque Kratos y Atreus solo se dan cuenta de su verdadera identidad después de su muerte, Mimir proporciona suficientes historias de su legado para darles a Kratos y Atreus una imagen veraz de su familiar perdido. Laufey mantuvo una presencia misteriosa en la fábrica de rumores de Asgard, tanto por sus acciones desinteresadas como por su constante interferencia en los planes de Odín, lo que demostró que los Aesir podían ser derrotados. La línea de tiempo de los actos heroicos de Laufey se desconoce en su mayoría, pero es probable que la búsqueda de Jotunns por parte de Thor en los Nueve Reinos obligó a Laufey a cambiar su nombre y esconderse.

El cuento de Freya de God Of War

1642687876 910 Las mejores historias de Mimir en God Of War.5

Después de la reanimación de Mimir en Dios de la guerra, Freya rápidamente le escupe en la cara, obligando a la cabeza sin cuerpo a revelar las razones detrás de las circunstancias de Freya. Los Aesir y Vanir son dos especies de dioses que lucharon durante eones, y cada lado sufrió pérdidas drásticas. Mimir negoció un matrimonio entre Odin y Freya para asegurar la paz entre Aesir y Vanir. Desafortunadamente, Dios de las guerras Odín es un rey rencoroso y cruel que no tiene piedad de los que considera inferiores.

Si bien Freya y Odin disfrutaron de un matrimonio algo amoroso, su relación se vino abajo una vez que Odin corrompió la magia de Freya y se aprovechó de sus secretos. Aunque sus intenciones para la boda eran puras y estaban motivadas por la desesperación de proteger a su pueblo, Freya terminó su relación con Odín e intentó irse. Él la maldijo para que nunca regresara a casa o causara daño a otra criatura viviente, eliminando así su espíritu guerrero. Las historias de Mimir con Freya explican eficientemente su relación con los principales dioses Aesir, Mimir, y su aislamiento. Estas historias también presagian el papel de Freya en Dios de la guerra: Ragnarok y su descenso a la locura afligida.

La profecía de Odín de God Of War

1642687878 419 Las mejores historias de Mimir en God Of War.5

Aunque nunca aparece en Dios de la guerra, Odin es el dios Aesir más poderoso y una de las figuras más malvadas del universo del juego. Desafortunadamente, sus poderes de profecía lo volvieron paranoico y mortal. Mimir revela que Odín siempre había estado obsesionado con la adivinación y con evitar su inevitable desaparición. El Rey de Asgard reunió a adivinos, adivinos y magos, y aprendió todo lo que pudo antes de asesinar a sus mentores. Aquellos que representaban una amenaza para sí mismo y los Aesir sufrieron manipulación y destrucción sistemáticas, todo en un intento de que Odín evitara su próxima muerte. El encarcelamiento de Mimir fue el resultado de la paranoia de Odín y su negativa a admitir sus malas acciones, lo que llevó a los Nueve Reinos a colapsar sobre sí mismos. En muchos sentidos, Odin representa una versión más oscura de Kratos, quien permitió que el miedo superara su sentido del honor. Muchas de las acciones de Odin condujeron directamente a Dios de la guerra: Ragnarok próxima historia y su probable desaparición.

Mimir no sólo realiza exploraciones en Dios de la guerra menos tedioso, pero sus historias a menudo presagian eventos que suceden en Dios de la guerra (y posiblemente Dios de la guerra: Ragnarok). Su presencia real en la secuela sugiere que esta función puede regresar en la próxima secuela, lo que significa que los jugadores podrían encontrarse con otra serie de cuentos y profecías que presagian. Se desconoce qué tan precisas son las predicciones e historias de Mimir, pero dada la inclinación de la cabeza para ayudar a Kratos y Atreus, sugiere que los jugadores no deben ignorar sus historias.

Dios de la guerra ya está disponible en PlayStation y PC, y Dios de la guerra: Ragnarok está programado para lanzarse en 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba