Videojuegos

Reseña de Pupperazzi: fotografía de mascotas ladrando al árbol correcto

Lanzamiento de fotografía de perros Pupperazzi es una aventura en primera persona fácil de entender y, a menudo, divertida, que presenta a algunos de los cachorros más animados de los juegos.

Pupperazzi es un juego simple con una premisa simple: explorar el mundo y fotografiar perros. Las cuentas virales de redes sociales como WeRateDogs y CanIPetTheDog de Twitter han dado lugar a que las caricias de perros se conviertan en una mecánica imprescindible para los juegos con amigos de cuatro patas, ya sean AAA o independientes, y Pupperazzi lleva la idea a nuevas alturas no solo con perros para acariciar, sino también con la adición de una cámara, objetivos e innumerables cachorros lindos para capturar en una película.

Pupperazzi es un título de fotografía en primera persona ambientado en un mundo invadido por perros. Los jugadores tienen la tarea de atravesar un puñado de ubicaciones diferentes como una cámara ambulante, completando los objetivos implementados a lo largo de cada nivel para poder progresar. Los objetivos implican fotografiar diferentes perros de diferentes maneras, haciendo uso de las diversas lentes y películas desbloqueables del juego y fomentando la exploración del jugador. A diferencia de otros juegos de fotografía como Pokémon Snap, el juego no es sobre rieles, sino que brinda a los jugadores la oportunidad de explorar cada nivel a su propio ritmo. Además de completar el nivel básico, los jugadores pueden capturar todos y cada uno de los tipos de perros para completar su Puppypedia, así como imágenes condicionales, como Dog Wearing Hat o Sleeping Dog. Los jugadores también deben aumentar su número de seguidores en la plataforma de redes sociales del juego, dogNET, al compartir sus mejores instantáneas para que las disfrute el mundo del juego. Sin embargo, hay algunos límites para el juego, con solo una cantidad determinada de fotografías que se pueden cargar por día para evitar el «spam» de los seguidores, mientras que la película de la cámara y las lentes cuestan la moneda del juego: huesos dorados conocidos como Bonks.

VÍDEO DEL DÍA

Pupperazzi adopta un estilo adorable y único para sus muchos perros, eligiendo una estética de dibujos animados reconocible al instante llena de encanto e identidad. Tanto los perros como los niveles están llenos de carácter, y los perros muestran una variedad de personalidades y rasgos diferentes. Al explorar cada nivel, los jugadores pueden tropezar con perros que compiten en patineta, toman el sol, juegan con palos y pelotas, duermen la siesta e interactúan con otros perros que conocen. La IA aquí es impresionante, y cada nivel se siente completamente vivo con la camaradería canina. Es difícil no sonreír cuando se encuentra con un perro de aspecto muy concentrado en una bicicleta, golpeando repetidamente el castillo de arena de otro perro, o cuando una manada de cachorros se junta para bailar con la música que suena en una radio colocada por el reproductor.

Resena de Pupperazzi fotografia de mascotas ladrando al arbol correcto.5

En cuanto a la accesibilidad, Pupperazzi usa texto en lugar de voz, aunque el tamaño del texto no se puede cambiar, y los subtítulos aún podrían haber sido una ventaja para aquellos que son sordos o tienen problemas de audición, aunque solo sea para demostrar mejor cuándo un perro está ladrando. Los perros en su mayoría usan señales visuales que ayudan a combatir esto, con emociones de perros transmitidas a través de corazones, signos de interrogación y más. La configuración se puede modificar de varias maneras, lo que permite la ejecución automática para evitar pulsaciones prolongadas de botones o teclas, mientras que Look Sensitivity y Simplified Controls tienen como objetivo mejorar la experiencia para aquellos que sufren de mareos o para aquellos que no están familiarizados con los juegos en primera persona. El movimiento de los automóviles también se puede desactivar para aquellos que se sienten incómodos con los vehículos en movimiento que se muestran alrededor de los perros.

Pupperazzi es un juego corto pero dulce, y los usuarios pueden acumular los créditos en solo un par de horas. Los niveles se actualizan con nuevos objetivos, mientras que las nuevas condiciones climáticas y los ciclos diurno/nocturno ofrecen cierta variedad por área. Una vez que se termina el juego, los jugadores también pueden continuar aumentando su seguimiento de dogNET y completar su Puppypedia, o intentar tomar fotos más artísticas con algunas de las lentes más caras, que ofrecen una mayor capacidad de reproducción.

1642687754 731 Resena de Pupperazzi fotografia de mascotas ladrando al arbol correcto.5

Con su mundo encantador, banda sonora agradable y perros rebosantes de carácter, hay mucha diversión con Pupperazzi. Desafortunadamente, reproducir los niveles incluso con condiciones climáticas variables y opciones de día/noche puede volverse obsoleto unas pocas horas después. Explorar es un placer la primera vez, pero una vez que los jugadores han visto todo lo que hay para ofrecer, no hay mucho más. También hay algunas inconsistencias con dogNET, ya que las respuestas de los usuarios a veces elogian una foto por elementos que no incluye. A pesar de esto, Pupperazzi está ladrando al árbol adecuado para los amantes de los perros. Gracias a sus controles simples, toda la familia puede disfrutar de este saludable juego independiente, y con su humor y lindos cachorros, es difícil no sonreír mientras tomas una foto.

Pupperazzi llega a Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 20 de enero. También está disponible en Xbox Game Pass desde el primer día. se proporcionaron claves digitales Steam y Xbox para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

3.5 de 5 (Muy bueno)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba