Sabías Que

Las mejores imágenes para felicitar por WhatsApp el Día del Orgullo Gay 2022

El Mes del Orgullo se celebra todos los años en el mes de junio. De modo que este es el Mes del Orgullo de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero e intersexuales y se celebra para rendir homenaje al Levantamiento de Stonewall de 1969 en Manhattan. Un mes en el que además, de forma especial, se celebra cada 28 de junio, el Día del Orgullo, para conmemorar la historia no sólo esos disturbios, sino también, la primera marcha del orgullo que se organizó en la ciudad de Nueva York en 1970. Un día que puedes felicitar a todos tus amigos y familiares de manera especial de modo que nada como elegir entre las mejores imágenes para felicitar por WhatsApp el Día del Orgullo Gay 2022.

Imágenes para felicitar el Día del Orgullo

El Día del Orgullo LGTBI no sólo conmemora la primera marcha del orgullo en Nueva York, además de recordar también la revuelta en el bar de Stonewall, que ocurrió en la noche del 27 al 28 de junio del año 1969, sino que además este es un día en el que se organizan varios eventos con el objetivo de reconocer el impacto de las personas LGBTI en el mundo. Un día que en el caso de querer felicitarlo por WhatsApp puedes hacerlo con frases, pero también con imágenes como las que os dejamos al final de este artículo y que podéis usar también para cambiar vuestro estado en la aplicación de mensajería.

Colores de la bandera del orgullo y su significado

Imágenes que en varios casos, recrean la bandera del Orgullo LGTBI que fue creada en 1978, por el artista Gilbert Baker, instado por Harvey Milk para crear un símbolo de orgullo para la comunidad gay.

Milk fue uno de los primeros funcionarios electos abiertamente homosexuales en los EE. UU. y había designado a Baker para el puesto. Baker usó la bandera como símbolo porque entendió que las banderas eran el símbolo de orgullo más poderoso.

Baker vio el arcoíris como una bandera natural del cielo y adoptó los colores de la bandera del orgullo en ocho colores con las rayas, cada color tenía su propio significado (rosa intenso para el sexo, rojo para la vida, naranja para la curación, amarillo para la luz del sol, verde para naturaleza, turquesa para el arte, índigo para la armonía y violeta para el espíritu).

Frases para enviar por WhatsApp

Si deseas poder enviar con una felicitación, las imágenes que os dejamos a continuación, puedes añadir además alguna de esta frases.

“Se necesitan agallas para defender lo que eres, para gritarle al mundo quién eres realmente… Mis más sinceras felicitaciones en este día del Orgullo!!!”

“Te deseo un muy feliz Día del Orgullo LGTBI…. Que no haya discriminación sino igualdad en este mundo para todos”.

“Encontrar a otros como tú te hace sentir que finalmente perteneces a algún lugar…. Mis mejores deseos en el Día del Orgullo Gay para ti”.

“Dios nos ha hecho diferentes y esta es verdaderamente su manera de mostrarnos que nos ama de una manera especial…. ¡¡Que tengas un feliz Día del Orgullo!!”

Y ahora sí, vamos a dejaros con las mejores imágenes para que podáis descargarlas y enviarlas en este día del Orgullo 2022 por WhatsApp.

imágenes Día Orgullo

imágenes Día Orgullo

imágenes Día Orgullo

imágenes Día Orgullo

imágenes Día Orgullo


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba