Las mejores ofertas de Lidl de este fin de semana del 21 al 23 de mayo

Lidl nos cuida y este fin de semana del 21 al 23 de mayo ha preparado las mejores ofertas para ahorrarnos unos euros. Podemos crear un menú semanal saludable con muy poco dinero y buenos productos frescos. En Lidl encontramos chollazos para llenar nuestra nevera y cocina de alegría. Las frutas y las verduras están de oferta, al igual que carnes y pescados listas para cocinar y unos buenos desayunos acabados de preparar. Estas son las mejores ofertas de Lidl de este fin de semana del 21 al 23 de mayo.

Estas son las mejores ofertas de Lidl de este fin de semana del 21 al 23 de mayo

Las mejores ofertas de Lidl de este fin de semana del 21 al 23 de mayo

El melocotón rojo por 1,59 euros el kilo es una buena oferta para disfrutar de una fruta perfecta como postre. Los podemos cocinar al horno, con un poco de miel y frutos secos, acompañados de yogur griego son una delicia. En caso de tener invitados es un buen postre, de lo contrario llevarlo como fruta en el túper de la comida para merienda o desayuno es una buena opción.

Los tomates Cherry están a 1,49. Este tipo de tomate es perfecto como base de ensalada o salsas con pasta. La receta viral que lo pone en el horno con un poco de queso feta aceite de oliva, ajo y hierbas aromáticas ha hecho que su precio se dispare. En este momento Lidl es de los supermercados que lo ofrece más barato.

Las mejores ofertas de Lidl de este fin de semana del 21 al 23 de mayo

Unos pinchos para la barbacoa son una buena compra en Lidl. Unos pinchos de cerdo para hacer a la plancha o en la barbacoa son casi una comida completa. Con una ensalada o unas patatas asadas conseguiremos darle el sabor que necesitan a esta base que nos costará 1,99 euros.

Las hamburguesas de pescado son ideales para toda la familia y se venden por 1,99 euros. Unas hamburguesas con pan de cereales, un poco de queso y unos tomates cortados en rodajas con la cantidad justa de mayonesa nos dará una alegría cualquier día de la semana. Son la cena rápida saludable que necesitamos para reponer fuerzas.

La napolitana de jamón y queso de 0,39 es una buena excusa para ir de compras al Lidl. Recién hecha y con un café es el desayuno que necesitamos después de haber hecho la compra en el supermercado. Calentita es un placer en todos los sentidos. Podemos comprar un par de napolitanas y calentarlas en casa para acompañarlas de una cerveza y cenar como reyes.


Source link