Las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 19 al 21 de marzo

Lidl es uno de los supermercados más económicos para hacer la compra. Nos podemos ahorrar una buena cantidad de dinero con las ofertas del fin de semana. Del 19 al 21 de marzo podremos encontrar auténticos chollazos para llenar nuestra nevera de productos de muy buena calidad. Verduras, frutas y todo tipo de alimentos que estarán listos para convertirse en platos repletos de amor y de buenas sensaciones. Si estás buscando las mejores ofertas para hacer la compra fin de semana, toma nota de las de Lidl.

Estas son las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 19 al 21 de marzo

Las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 19 al 21 de marzo

Por 0,79 euros tendremos un kilo de calabacín en Lidl. Una tortilla deliciosa, unos espaguetis repletos de alegría totalmente naturales o una verdura a la plancha, pueden llegar a ser el punto de partida de la lista de la compra low cost en este supermercado.

El solomillo de pollo se vende a 1’99 euros. Una buena carne blanca que nos ayudará a mantenernos en forma en estos tiempos que corren. Muchas proteínas un acabado espectacular con un punto de cocción en la plancha y un chorrito de aceite de oliva.

El chocolate del Lidl es de los mejores que existe. En esta sección del supermercado encontraremos un 3×2. Desde 0,38 euros tenemos una tableta de chocolate suizo que nos hará este inicio de la primavera un poco más feliz, como merienda o desayuno está de vicio.

Las mejores ofertas de Lidl para el fin de semana del 19 al 21 de marzo

Lidl tiene packs XXL destinados a triunfar. Por 2,99 euros tendremos medio kilo de jamón, una manera de conseguir crear todas las meriendas de la semana. Con un poco de pan o de la mano de un ligero salteado, disfrutaremos de este producto en oferta.

La tarta de queso en formato ahorro del Lidl es de 750 gramos y vale 2,99 euros. Un postre perfecto para celebrar este puente. Con un poco de mermelada de fresa o el chocolate caliente derretido por encima disfrutaremos al máximo de los formatos XXL de este supermercado.

El kilo de zanahoria se vende por 0,39 euros. Una oferta increíble para un básico de cualquier cocina. Como base de guisos, zumos o incluso ingrediente principal de postres, esta zanahoria es un buen fondo de nevera, una oferta del fin de semana que no podemos dejar escapar.

Una escapada a Lidl nos hará disfrutar de muy buenas ofertas este fin de semana. Productos frescos y de calidad, es lo que nos espera en este supermercado.


Source link