Las mejores películas de comedia animadas basadas en series de televisión, clasificadas por IMDb

Las mejores películas de comedia animadas basadas en series de televisión, clasificadas por IMDb

Alargar episodios que suelen durar entre 11 y 22 minutos para convertirlos en un largometraje completo no es tarea fácil. Sin embargo, si una serie animada gana una base de fans lo suficientemente grande, es probable que una adaptación cinematográfica haga lo mismo. Por ejemplo, 20th Century Studios está cayendo La película de las hamburguesas de Bob en el verano de 2022 basado en la serie ampliamente reconocida, y Seth Rogen y Evan Goldberg también están produciendo un nuevo CG animado TMNT reiniciar para Paramount Pictures.

El sistema de calificación de la base de datos de películas de Internet es una indicación sólida de lo que los fanáticos de las películas y los cinéfilos consideran más divertidos y estas son las películas de comedia animadas basadas en series de televisión que se destacan.

VÍDEO DEL DÍA

Aqua Teen Hunger Force Colon Película Película para cines (2007) – 6.7

Nada se compara con el espíritu anárquico y muchos momentos WTF de Fuerza adolescente del hambre de Aqua. Para la mayoría de los espectadores, es un gusto adquirido, y en la línea de freddy tiene dedos, La gran película de Aqua Teens puede considerarse dadaísmo moderno en la forma en que trata su estructura narrativa o la falta de ella.

Aqua Teen Hunger Force Colon Cine Cine para cines es un título apropiadamente largo para una experiencia cinematográfica que esencialmente se siente como una broma. Sin mencionar que la película se estrenó el 1 de abril en Adult Swim y se muestra en un pequeño cuadro en la esquina inferior izquierda de la pantalla sin ningún sonido. Tratar de darle sentido a todo es inútil, ya que es mucho más fácil reírse de la idea de que esta película fue presentada para los 80 Premios de la Academia.

¡Los jóvenes titanes van! Al Cine (2018) – 6.8

Cuándo ¡Los jóvenes titanes van! se estrenó en Cartoon Network en 2013, inicialmente tuvo una recepción mixta, con muchos fanáticos molestos porque el nuevo estilo depreció la serie original de una década antes. Con su sencillo enfoque cómico, la serie encontró una voz única y pronto llevaría su metahumor familiar a la pantalla grande.

¡Los jóvenes titanes van! Al cine es una sátira inteligente de las tendencias de superhéroes en el estado actual de la industria. En medio de una alineación estelar de personajes de DC, Robin comienza a sentirse inadecuado debido a que no tiene un gran éxito de taquilla en el estudio. Un montaje inspirado hace que el equipo retroceda en el tiempo para evitar que existan héroes famosos para que puedan ser los siguientes en la fila para obtener luz verde en el estudio, solo para tener que regresar nuevamente cuando el mundo se convierte en un caos total.

Sr. Peabody y Sherman (2014) – 6.8

Si bien Rocky y Bullwinkle tuvieron una transición “difícil” de la programación diurna a la taquilla, sus amigos que viajan en el tiempo hicieron una aventura mucho más exitosa. Producida por DreamWorks Animation, Sr. Peabody y Sherman vuelve a contar los orígenes del beagle inspirado en Belvedere y su hijo humano adoptivo con un guión refrescantemente serio lleno de juegos de palabras basados ​​en la historia.

Una especie de “perro renacentista”, Peabody comienza a anhelar una verdadera conexión cuando sus logros no logran darle una verdadera satisfacción. La historia rompe las reglas del viaje en el tiempo y está cargada de inexactitudes históricas, pero como proyecto de ley y ted, se desarrolla a favor de algunas bromas ingeniosas. Un punto culminante involucra una escena en la que Peabody, para evitar una ruptura en el continuo espacio-tiempo, evita que dos variantes de Sherman hagan contacto al advertir al niño que no se “toque a sí mismo” al alcance del oído de un trabajador social.

Beavis y Butt-Head hacen América (1995) – 6.8

Lo que comenzó como un cortometraje crudo de dos minutos llamado Béisbol de rana por el creador Mike Judge pronto se convirtió en la exitosa serie animada de MTV, Beavis y Butthead. Desde comentar videos musicales hasta deambular sin rumbo por la existencia, los agotamientos homónimos se convirtieron en tales sensaciones culturales que, en última instancia, se lanzó un largometraje solo un par de años después del estreno oficial del programa en el ’93.

Al colocar al dúo cabeza hueca en el centro de un thriller político, Judge aumenta dramáticamente las apuestas mientras logra retener la esencia del espectáculo mientras los dos permanecen completamente ignorantes durante su viaje por Estados Unidos. Incluso los no fanáticos tendrán dificultades para resistir el meticuloso aluvión de idioteces sin parar.

Una película tonta (1995) – 6.9

Durante 90 años, el adorable tonto Goofy ha sido un personaje célebre en el panteón de los dibujos animados de Disney. A principios de los 90, se exploró un lado más arraigado del perro antropomórfico en la serie de Disney Channel. Tropa Goofy. Presentando Goofy’s Max, su hijo adolescente, su compleja relación y sus divertidas y marcadas diferencias se amplían más tarde en un teatral viaje por carretera de padre e hijo..

Surgen complicaciones cuando el ahora adolescente Max comienza a desarrollar una actitud rebelde hacia su padre en la búsqueda de ser genial. Lanzado durante el apogeo de la era del Renacimiento de Disney, esta función discreta ha adquirido un estatus de culto gracias en parte a su banda sonora estelar de Tevin Campbell, también conocido como “Powerline”. Atascos a un lado, Una película tonta es quizás la película más profunda de Disney y está repleta de dramas sorprendentemente convincentes.

La película de Bob Esponja (2004) – 7.1

Stephen Hillenburg recibió montones de elogios cuando Bob Esponja Pantalones Cuadrados hizo su debut en Nickelodeon en el verano de 1999. Cinco años después, la primera película llegaría a los cines con la intención de ser el final de la serie, sin embargo, su popularidad solo continuó con el fenómeno en curso.

En la película, la esponja optimista y su amigo despistado, Patrick Star, se embarcan en una búsqueda para salvar Fondo de Bikini y demostrar su hombría. Luciendo un cameo de acción en vivo de vigilantes de la playa estrella David Hasselhoff, esta aventura surrealista es tan encantadora como absurda. La película Bob Esponja Pantalones Cuadrados es un sueño febril sobre ruedas que se niega a pisar el freno mientras el dúo altera las expectativas junto con la música de Twisted Sister.

La oveja Shaun Película (2014) – 7.3

El humor británico siempre ha tenido la reputación de ser descarado y discreto, y la serie CBBC Shaun la oveja orgullosamente continúa esa tradición. La adaptación cinematográfica de Aardman Animation, al igual que su predecesora televisada, demuestra que, a veces, menos es más.

Con poco o ningún diálogo, incluso de los personajes humanos, esta plastilina deliciosamente afable se remonta a la época dorada del cine mudo. Para un género tan arcaico, esta función de stop-motion extrae una tonelada de comedia física de su trama contagiosamente tonta. Narración visual en su máxima expresión y más divertida, Shaun la oveja es una manada de absurdos.

La película de Los Simpson (2007) – 7.3

Acuñado por parque del Sur creador Trey Parker, la frase “Los Simpsons Did It” se ha convertido en un meme basado en cuán consistentemente cierto es. Ya sea cubriendo nuevos temas o prediciendo inquietantemente eventos actuales, la innovadora serie se ha integrado con el espíritu de la época y, por lo tanto, el movimiento para llevar a la familia amarilla a la pantalla grande. materializado.

Homer, que tiene afinidad por tomar decisiones egoístas, se supera a sí mismo contaminando el lago, lo que hace que todo Springfield deba ser puesto en cuarentena debajo de una cúpula. La película de los Simpson ofrece algunas escenas divertidas y algunas sorpresas divertidas, como la hilarante interpretación orquestal de “Spider-Pig” de Hans Zimmer y un cameo de Tom Hanks que también puede haber predicho el futuro.

Wallace y Gromit: La maldición del hombre conejo (2005) – 7.4

De Nick Park de Aardman Animations, wallace y gromit y sus consiguientes películas han estado capturando los corazones del Reino Unido desde 1989. Después de años de intentar llevar el éxito de la sensación de stop motion al extranjero, DreamWorks Animation finalmente se asoció con Aardman Animations para distribuir un estruendoso homenaje a Universal Classic Monsters y Hammer Horror.

Con el inventor hogareño y su beagle silencioso pero inteligente como agentes de control de plagas, el dúo icónico se enfrenta a una plaga de conejos, incluida la bestia titular, que arrasa los cultivos de la ciudad. Ganador del Premio de la Academia a la Mejor Película Animada, La maldición del hombre-conejo es un juego de plastilina exquisitamente sin escasez de juegos de palabras visuales y bollos míticos.

South Park: más grande, más largo y sin cortes (1999) – 7.7

Trey Parker y Matt Stone han sido figuras controvertidas desde su serie crudamente animada. parque del Sur aterrizó en Comedy Central, provocando una tormenta de ira de todos, desde padres preocupados hasta grupos religiosos ofendidos. Duplicando la disputa pública, llevaron su tipo de sátira políticamente incorrecta a los cines con un estilo melifluo, incluido un metacomentario sobre la reacción divisiva que ha provocado su caricatura.

La guerra estalla en América del Norte después de que los niños asisten a una adaptación cinematográfica con clasificación R de su programa favorito, para consternación de sus padres. Nominada a un Oscar, la canción “Blame Canada” señala cómo los adultos constantemente echan la culpa en lugar de abordar directamente los problemas de sus hijos. Audaz, inteligente y desafiantemente profano, Más grande, más largo y sin cortes es un sensacional de una comedia musical.




Source link