Cine y Películas

Las mejores películas de Star Wars, según |

Al intentar elegir lo mejor Guerra de las Galaxias película basada en clasificaciones de, puede ser difícil. A diferencia del Universo Cinematográfico de Marvel o de algunas otras franquicias, no estuvo presente durante toda la serie. De hecho, de las 12 películas estrenadas en cines, solo se ha podido reseñar ocho de ellas.

Los que no se incluyen son la trilogía original de Una nueva esperanza, el imperio contraataca, y El regreso del Jedi, y 2002’s El ataque de los clones. Todas las demás entregas han sido cubiertas por este sitio web y las que obtuvieron la puntuación más alta podrían sorprender a algunos fanáticos.

8 The Phantom Menace (2.5 estrellas)

Las mejores peliculas de Star Wars segun.5

Técnicamente, no estaba revisando películas cuando Episodio I – La amenaza fantasma lanzado inicialmente en 1999. Sin embargo, se cubrió el relanzamiento en 3D en 2012. A diferencia del resto de las entradas de esta lista, esta revisión se centró más en la experiencia del teatro en 3D.

La cobertura de la película no eligió repetir los problemas bien documentados como el cursi Anakin Skywalker y las historias de fondo decepcionantes, ya que han cubierto una tonelada. En última instancia, el 3D no se consideró lo suficientemente bueno como para justificar el viaje a menos que ya fuera un gran admirador.

7 The Clone Wars (2.5 estrellas)

1621167472 86 Las mejores peliculas de Star Wars segun.5

El menos famoso de los estrenos teatrales de la franquicia, Las Guerras Clon llegó en 2008. La idea aquí era ofrecer una versión animada de este universo entre los Episodios II y III y al mismo tiempo actuar como una forma de poner en marcha la popular serie de televisión del mismo nombre.

El estilo de animación, el trabajo de voz de Samuel L. Jackson y Christopher Lee, y algunas de las secuencias de acción fueron elogiados en la revisión. Por otro lado, se criticó mucho, incluida la caracterización completa de Ahsoka Tano, quien se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos después de varios años.

6 The Rise Of Skywalker (3 estrellas)

1621167474 628 Las mejores peliculas de Star Wars segun.5

Hubo una inmensa presión para terminar con la saga Skywalker de una manera satisfactoria. De 2019 El ascenso de Skywalker Tuve que hacer eso mientras intentaba enderezar el barco de la entrada anterior, que no fue del agrado de algunos fanáticos acérrimos. El mayor problema con la trilogía secuela es que realmente no funcionan juntas como tres historias cohesivas.

De hecho, la revisión de TROS señaló que el comienzo se siente como un intento apresurado de incluir los ritmos clave de la historia. Se dijo que se dedicaba demasiado tiempo al servicio de fans y que una buena película se olvidaba a raíz de ello. El trabajo del talentoso elenco y su química juntos se consideró el punto culminante.

5 Solo: Una historia de Star Wars (3,5 estrellas)

1621167475 266 Las mejores peliculas de Star Wars segun.5

De 2018 Solo: una historia de Star Wars Me sentí como una de esas películas que nadie necesitó. Han Solo es un personaje que no requirió una inmersión más profunda en su historia de fondo. Sin embargo, la película se hizo y, en última instancia, resultó ser un viaje bastante divertido para quienes la vieron.

La revisión sugirió que algunos de los aspectos del origen temprano se sentían torpes y no dieron en el blanco. Una vez que las cosas entraron en el atraco, la calidad mejoró. Solo también fue elogiado por tener más sorpresas de las que cabría esperar de una precuela y por el trabajo de Donald Glover como Lando Calrissian, quien fue visto como el destacado.

4 La venganza de los Sith (3,5 estrellas)

1621167476 735 Las mejores peliculas de Star Wars segun.5

La primera revisión de cualquier Guerra de las Galaxias película llegó en 2005 con Episodio III – La venganza de los Sith. La gran mayoría de los fanáticos estarán de acuerdo en que esta tercera entrada fue fácilmente la mejor de la trilogía de la precuela y la revisión promueve esa noción.

Aunque se dijo que estaba lejos de ser perfecto, se elevó muy por encima de sus predecesores. Hayden Christensen fue mejor, la dinámica entre Anakin y Obi-Wan no se sintió forzada y mucha de la acción funcionó. Hubo decepciones por la muerte de Padmé y la forma en que se ataron algunos cabos sueltos.

3 El despertar de la fuerza (4 estrellas)

1621167477 792 Las mejores peliculas de Star Wars segun.5

Hubo una increíble cantidad de publicidad alrededor El despertar de la fuerza. Después de todo, la película de 2015 fue el Episodio VII y el comienzo de la trilogía secuela de Disney. En su mayor parte, este estuvo a la altura de esa emoción debido a cómo combinó la nostalgia con la introducción de personajes nuevos e interesantes.

El despertar de la fuerza fue revisado positivamente por cosas como las piezas y las actuaciones de los actores jóvenes. Sin embargo, la falta de desarrollo de algunos de los villanos además de Kylo Ren fue criticada, al igual que la forma en que se dejaron muchas cosas sin respuesta debido al deseo de guardarlo para futuras entregas.

2 Rogue One: Una historia de Star Wars (4 estrellas)

1621167478 37 Las mejores peliculas de Star Wars segun.5

A los ojos de muchos fanáticos, Rogue One: Una historia de Star Wars es el pico de lo que ha hecho Disney con una película de esta franquicia. Actuando como otra precuela, esta película de 2016 podría haberse sentido como una toma de efectivo, pero como sugiere la revisión, funcionó en varios niveles.

Al contar la historia del equipo que logró los planes para hacer estallar la Estrella de la Muerte, les dio a los fanáticos una mirada a una era que no habían visto a menudo. Hubo grandes escenas de acción, algunos guiños a la historia de la franquicia y personajes que los fanáticos querrían volver a ver (como Cassian Andor, quien tiene su propia serie Disney +). Ayuda tener un elenco talentoso que incluye a Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen y más. Además, ¿a quién no le encanta la escena de Darth Vader al final?

1 The Last Jedi (4.5 estrellas)

1621167479 164 Las mejores peliculas de Star Wars segun.5

No hay duda de que El último Jedi es la película más divisiva de toda la serie. La película de 2017 tiene fanáticos que la llaman la mejor. Guerra de las Galaxias jamás realizado y los espectadores que dijeron que era fácilmente el peor. A juzgar por la revisión, está del lado de considerarla realmente genial.

Se apreciaron las altas apuestas, ya que la película se sintió grandiosa en todos los sentidos. A pesar de eso, fue el drama de los personajes y los pequeños momentos, especialmente entre Kylo Ren y Rey, los que recibieron más elogios. A la revisión incluso le gustó la actuación de la talentosa Kelly Marie Tran, cuando a muchos fanáticos no les gustó. La única queja real enumerada fue que no usó a todos los miembros del elenco en la mayor medida posible.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba