Videojuegos

Las mejores subclases de D&D para jugadores veteranos aburridos con su personaje

Para esos Calabozos y Dragones jugadores que han jugado con el mismo personaje durante mucho tiempo, las cosas pueden volverse bastante obsoletas haciendo lo mismo en cada sesión, pero afortunadamente, hay formas de revitalizar ese personaje con subclases. Si bien Dungeon Masters puede prohibir el cambio de subclases, generalmente es una opción segura para aquellos que buscan cambiar su personaje sin reemplazarlos por completo. Esto hace que las subclases sean un método muy viable para revigorizar personajes con los que los jugadores veteranos están aburridos.

Las subclases son D&D La forma de 5e de personalizar una clase de personaje individual al ofrecer una mecánica de juego única. Si bien cambiar la subclase de uno no es difícil, depende del DM ver si lo permitirán. Como algunas subclases son odiadas por los DM por picotear el combate, esto no debería ser una sorpresa. Sin embargo, cambiar una subclase es una manera fácil de cambiar las cosas sin dejar de respetar el rol de la clase del jugador. Cada clase de personaje en D&D 5e tiene múltiples subclases para elegir, algunas de las cuales ofrecen estilos de juego drásticamente diferentes a los que normalmente caracterizan a sus clases base.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien no todas las clases se pueden presentar a continuación, estas son algunas de las subclases más interesantes que ofrecen experiencias completamente nuevas de su clase base o pueden cambiar la forma en que se juega cada vez que se usan. Estas D&D Las subclases 5e tienen más que ofrecer a un jugador aburrido con su personaje actual al cambiar su forma de pensar sobre cómo jugar.

La subclase Bárbaro Path of Wild Magic de D&D une la ira y los hechizos

Las mejores subclases de DD para jugadores veteranos aburridos con.5

Una subclase de El caldero de todo de Tasha, el bárbaro mágico salvaje es un híbrido interesante de magia y cuerpo a cuerpo, cosas que generalmente son incompatibles entre sí. Hay muchas ideas únicas de personajes bárbaros en D&D, y la magia salvaje puede complementar bien el carácter de uno. El truco principal con esta subclase es que el bárbaro, cuando está furioso, se abre a la magia salvaje, lo que obliga al jugador a rodar sobre una mesa para obtener efectos mágicos aleatorios. Lo interesante de estos efectos es que funcionalmente permiten que el bárbaro lance hechizos mientras está en furia, lo que normalmente no es posible. Lo que es más, estos hechizos usan Constitución como la habilidad de lanzamiento de hechizos, lo que permite al bárbaro construir como un bárbaro sin dejar de ser efectivo. Además de eso, el bárbaro mágico salvaje ofrece utilidad a otras clases lanzadoras de hechizos, creando una subclase única que juega como ningún otro bárbaro, sin necesariamente ser dominado como D&DEl bárbaro del arma de asta.

La subclase Wild Magic Sorcerer permite que RNG decida el destino de un grupo D&D

1656802996 971 Las mejores subclases de DD para jugadores veteranos aburridos con.5

De manera similar al bárbaro de la magia salvaje, el hechicero de la magia salvaje también se abre al poder caótico de la magia salvaje. Originalmente en el Manual del jugador, el hechicero mágico salvaje puede tirar en una tabla de efectos aleatorios. Sin embargo, a diferencia del bárbaro mágico salvaje, estos efectos pueden ser beneficiosos o muy peligrosos. Algunos de estos efectos mágicos salvajes son inocuos, ya que cambian el color del cabello del personaje del jugador o los convierten en una planta, pero algunos pueden ser completamente mortales.

Eso no quiere decir que la magia salvaje tenga usos, hay muchos efectos poderosos que pueden ocurrir que fácilmente hacen del hechicero de magia salvaje una de las clases de magia más poderosas del juego. Wild Magic puede cambiar un D&D juego con bastante facilidad debido a su amplia gama de efectos. El hechicero mágico salvaje es una gran opción para un jugador que quiere vivir peligrosamente y someterse a sí mismo y a sus aliados al capricho de RNG.

La subclase Druid D&D del círculo de esporas tiene poder sobre la muerte

1656802999 311 Las mejores subclases de DD para jugadores veteranos aburridos con.5

Esta subclase de druidas retuerce el poder vivificante de la magia druídica, convirtiéndola en una clase de nigromantes mortíferos. Apareciendo en El caldero de todo de Tasha, el druida del círculo de esporas alberga esporas necróticas mortales dentro de su cuerpo que pueden atacar a su antojo y usarse para animar a los muertos. Además, esta subclase otorga acceso a hechizos de nigromante icónicos, incluido animar a los muertos, que permiten al druida asumir el papel de un poderoso controlador de ejércitos de muertos vivientes. Si bien no es la subclase más poderosa para un druida, ciertamente cambia las cosas de lo intrigante y original. D&D arquetipo de druida.

Manipula a los enemigos de D&D como un Bardo del Colegio de Susurros

1656803003 328 Las mejores subclases de DD para jugadores veteranos aburridos con.5

Una subclase más adecuada para los jugadores inclinados a participar en actividades más malvadas, el colegio de bardos susurrantes aporta un toque oscuro a una clase que de otro modo sería caprichosa. Apareciendo en La guía de Xanathar para todo, este bardo es un maestro manipulador y puede sembrar la paranoia en la mente de sus enemigos. Con solo hablar, el bardo puede hechizar y aterrorizar a los enemigos para que cumplan sus órdenes. Además, pueden usar su inspiración de bardo para acumular daño psíquico adicional en los golpes de sus armas, como un paladín. Sin embargo, su habilidad más interesante es también la más oscura y hace que el bardo de la universidad de los susurros sea perfecto para los malvados y sedientos de sangre. Calabozos y Dragones fiestas. Cuando un enemigo muere cerca del College of Whispers Bard, el bardo puede asumir mágicamente su identidad y apariencia durante una hora, lo que le permite infiltrarse en una organización mientras usa la piel de un enemigo muerto. La oscuridad de esta subclase choca fuertemente con las otras subclases de bardo y es una versión única de la clase.

Esté en dos lugares a la vez como Echo Knight Fighter de D&D

1656803008 239 Las mejores subclases de DD para jugadores veteranos aburridos con.5

Apareciendo en el Guía del explorador de Wildemount, la subclase echo knight convierte al luchador en un guerrero multidimensional con gran movilidad y libre acceso a la teletransportación. Esta subclase se basa en la manifestación de ecos de tu personaje de jugador desde otra línea de tiempo que aparecen como imágenes fantasmales.

Estas imágenes pueden atacar, proteger a otros y ser intercambiadas, proporcionando una forma rudimentaria de teletransportación para los luchadores que, de lo contrario, deben usar el caballero sobrenatural para acceder. Creativamente, un DM podría usar esto para advertir sobre los TPK, usando su naturaleza como visiones de una línea de tiempo alternativa. La movilidad creada por esta subclase le permite al luchador un acceso sin igual a más lugares que nunca, lo que le permite abordar el combate y los encuentros de nuevas maneras.

Dispensar el castigo con juramento de redención Subclase de paladín

1656803013 75 Las mejores subclases de DD para jugadores veteranos aburridos con.5

El juramento de redención paladín, visto por primera vez en La guía de Xanathar para todo, es un maestro de la protección y sobresale en la transferencia de daño de los aliados a sí mismo. Sin embargo, lo que es único sobre el juramento de redención es que depende de que los enemigos ataquen al jugador y sus aliados para maximizar su daño. Como corresponde a una persona de paz, el juramento de redención puede devolverles el daño de los enemigos, ofreciéndoles lo que ofrecen como una muestra de su propia medicina. Por lo tanto, el paladín solo puede maximizar el daño si el enemigo decide luchar contra él. Esto puede ofrecer un ángulo único para tomar un paladín y es una subclase perfecta para los DM que aman los juegos de rol.

Con todo, hay muchas formas de jugar. D&D, y encontrar un nuevo personaje con el que jugar siempre es una solución viable para mezclar las cosas. Sin embargo, algunos jugadores se apegan a sus personajes y simplemente buscan refrescar su juego con una nueva estrategia o táctica de combate. Estas Calabozos y Dragones las subclases permiten a los jugadores hacer precisamente eso para animar la forma en que abordan el juego.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba