Videojuegos

Star Wars: KOTOR 2 Switch Patch finalmente permite a los jugadores ganar el juego

Una falla en la versión de Nintendo Switch de Star Wars: KOTOR 2 hizo que fuera imposible vencer al juego de rol de ciencia ficción, pero este error ahora se corrigió.

Un juego de última hora Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 error que impedía que los jugadores terminaran el juego interruptor de nintendo finalmente ha sido parcheado. El juego de rol de ciencia ficción sirve como continuación del primero. KOTOR, llevando a los jugadores a una nueva misión a través de la galaxia para reunir al último Jedi sobreviviente en un esfuerzo por oponerse a los Sith. Guerra de las Galaxias: KOTOR 2 lanzado en Nintendo Switch el mes pasado, pero lamentablemente los jugadores no pudieron superar el puerto debido a un error que interrumpió el juego.

Al igual que su antecesor, Guerra de las Galaxias: Caballeros de la Antigua República 2 es un juego de rol en tiempo real en el que los jugadores pueden formar un escuadrón de leales compañeros, aprender los caminos de la Fuerza y ​​explorar una galaxia muy, muy lejana. Si bien el combate es en gran medida el mismo que el del primer juego, COTOR 2 innova al agregar nuevos compañeros para reclutar, nuevos planetas exóticos para descubrir y una lista de mortales Sith para derrotar. Si bien el lanzamiento del juego en Nintendo Switch fue muy esperado, el lanzamiento del puerto se vio afectado por un error constante que hizo que los jugadores no pudieran avanzar más allá de la primera mitad de la historia. los COTOR 2 El error de Nintendo Switch hizo que el juego fallara cada vez que los jugadores visitaban Onderon y desencadenaba la escena de corte «Basilisk Crash», pero aparentemente este problema se solucionó.

VÍDEO DEL DÍA

Según Aspyr, el desarrollador de la Guerra de las Galaxias: COTOR 2 Puerto de Nintendo Switch, la falla de bloqueo de Onderon que rompe el juego ahora se ha solucionado. Esto significa que los jugadores pueden viajar con seguridad al exuberante mundo de la jungla y activar la escena «Basilisk Crash» sin bloquear el juego. Esto, a su vez, significa que los jugadores de Nintendo Switch finalmente pueden ganar el juego sin chocar con una pared a la mitad de la experiencia. La revisión de Aspyr también soluciona otros problemas menos notables, como bloqueos que se activan en Dantooine y Korriban junto con una falla en el bucle de la pantalla de carga.

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden jugar Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 sin preocuparse por el bloqueo de «Basilisk Crash», y una nueva versión de PS5 de KOTOR pronto permitirá a los jugadores experimentar una revisión moderna del juego original. Si bien se sabe poco sobre el próximo remake, se espera que se mantenga fiel a la visión del juego original mientras ajusta su juego e historia para una nueva generación. El Lord Sith residente del juego, Darth Revan, se ha convertido en un querido Guerra de las Galaxias básico, y los fanáticos sin duda están ansiosos por ver que la figura enmascarada cobra vida con el hardware de PlayStation 5.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 es una entrada amada en la saga de ciencia ficción que presentó una serie de planetas memorables y poderosos Sith Lords. Si bien la mayoría de los jugadores de Nintendo Switch lamentablemente no han podido vencer el juego, el parche de Aspyr finalmente hace posible superar el Basilisk Crash. los que juegan COTOR 2 en interruptor de nintendo ahora puede viajar con seguridad a Onderon y experimentar el resto de la epopeya de ciencia ficción.

Fuentes: Aspyr, Aspyr/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba