Historietas

Los tres bromistas de DC están rondando las pesadillas de Batman

Batman está siendo perseguido por los tres Jokers de DC, ya que el héroe tiene pesadillas continuas sobre las diferentes versiones del supervillano.

¡Advertencia! Spoilers de Batman #125 de DC Comics a continuación

El próximo capítulo de The Dark Knight pronto comienza, ya que hombre murciélago se enfrentará a un nuevo villano, nuevos desafíos y, desafortunadamente, nuevas pesadillas sobre DC tres comodines. En una nueva vista previa de hombre murciélago # 125 de DC Comics, las pesadillas de Bruce Wayne empeoran cuando imagina tres versiones diferentes del Príncipe Payaso del Crimen mientras lleva el peso de Gotham City sobre sus hombros.

Un nuevo equipo creativo se está haciendo cargo de la serie en curso actual de Caped Crusader en DC Comics, ya que Chip Zdarsky se está asociando con Jorge Jiménez, Belén Ortega, Tomeu Morey y Luis Guerrero comenzando con hombre murciélago #125. Batman volverá a ser emparejado con un Robin, ya que Tim Drake se unirá a él en sus nuevas aventuras. Sin su fortuna y sin alguien que asesine misteriosamente a los multimillonarios de Gotham City, el Caballero de la Noche se verá obligado a entrar en acción mientras el caos crece a su alrededor. Sin embargo, en medio de toda la calamidad, Bruce Wayne sufrirá pesadillas de un futuro oscuro, que aparentemente incluye a los Tres Guasones.

VÍDEO DEL DÍA

en un adelanto de ordenanza #125 de DC Comics, la primera página muestra a Alfred aparentemente deteniendo una alerta cuando algo siniestro emite un pitido dentro de la Baticueva. La siguiente imagen muestra a los Tres Jokers de pie sobre todos los que están cerca de Bruce Wayne, incluidos los diferentes Robins y Catwoman. Los Three Jokers son las versiones similares que aparecieron en la miniserie reciente del mismo nombre, ya que son potencialmente The Criminal, The Comedian y The Clown. Los Jokers instan a Batman a que despierte de su pesadilla y cuando lo hace, admite que necesita dejar atrás el pasado y pensar en el presente.

Los tres bromistas de DC estan rondando las pesadillas de.5
1656803116 899 Los tres bromistas de DC estan rondando las pesadillas de.5
1656803120 386 Los tres bromistas de DC estan rondando las pesadillas de.5
1656803124 954 Los tres bromistas de DC estan rondando las pesadillas de.5

El resto de la vista previa muestra a Bruce Wayne despertando y llamando a Selina Kyle, ya que quiere asegurarse de que todo esté bien con su ex pareja. Batman le dice a Catwoman que debe irse después de enterarse de que alguien más está con ella. Parece que las cosas no van bien para Bruce tanto en sus horas de vigilia como en sus pesadillas, especialmente con la noticia de que un asesino anda suelto en Gotham City.

1656803130 241 Los tres bromistas de DC estan rondando las pesadillas de.5

La mirada oscura sobre el futuro de Bruce Wayne puede insinuar el tres comodines convirtiéndose en el canon de DC Comics. Teniendo en cuenta que un Joker ya es un gran problema, tres de ellos trabajando en conjunto representarían una de las mayores amenazas a las que se ha enfrentado el héroe. ¿Pero las pesadillas de Batman son solo eso, o están sugiriendo que el Joker regresará a Gotham City inesperadamente con algún respaldo propio? Los lectores descubrirán más pronto cuando hombre murciélago El número 125 de DC Comics llega a las tiendas de cómics el miércoles.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba