Las mejores versiones de Tetris de todos los tiempos |  Screen Rant

Las mejores versiones de Tetris de todos los tiempos | Screen Rant

Tetris es uno de los videojuegos más antiguos y populares que existen, y ha habido muchas versiones diferentes que jugaron con su fórmula clásica.

Tetris es uno de los juegos mejor considerados jamás creados por una buena razón. Su brillante simplicidad y naturaleza adictiva ha capturado a jugadores casuales y hardcore a lo largo de muchas décadas. El juego es fácil de entender, difícil de dominar y sorprendentemente complejo, todo al mismo tiempo. En general, sería difícil encontrar un juego más conocido que Tetris.

Por supuesto, con un título tan querido y duradero vienen muchas versiones e iteraciones diferentes de dicho título. Tetris ha tenido muchos relanzamientos y recreaciones a lo largo de los años. Si bien la mayoría de estos han sido actualizaciones simples de la fórmula establecida, algunos de estos títulos le han dado al juego central giros creativos e innovadores.

Si bien muchos encuentran consuelo al reproducir la iteración regular del juego, muchos de Tetris ‘ Derivados únicos han proporcionado formas nuevas e intrigantes de experimentar un clásico querido. Estas son algunas de las mejores versiones de Tetris ¡allí afuera!

Puyo Puyo Tetris

Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch

Puyo Puyo Tetris toma la idea central de “apilar bloques ” y elige condimentarlo. La mejor versión del título es la más reciente, Puyo Puyo Tetris 2. Sin embargo, todos los Puyo Puyo Los juegos ofrecen el concepto muy familiar de hacer coincidir los objetos que caen, aunque Puyo Puyo se centra en combinar colores en lugar de llenar una fila completa. En la superficie, puede sonar muy similar a una Tetris, pero a medida que uno mejora en el juego, comienza a reconocer lo diferente Puyo Puyo es jugado. Muchos jugadores incluso parecen preferir Puyo Puyo sobre otro Tetris juegos. Vale la pena intentarlo para aquellos que deseen jugar un “Similar al Tetris ” juego sin los bloques tradicionales.

Efecto Tetris

Captura de pantalla de Tetris Effect Connected

Efecto Tetris La presentación cautivadora capta la atención del jugador desde el segundo en que se enciende el juego. Las hermosas luces y el colorido “como el espacio ” Los motivos del juego le dan un aspecto propio. Curiosamente, las imágenes de Efecto Tetris son solo secundarios a los cambios que ofrece en su juego. Efectos girar en el núcleo Tetris El juego proviene de la satisfacción de dejar caer bloques al ritmo de algunas pistas musicales realmente pegadizas. Tiene más un enfoque en la naturaleza rítmica del juego que en la acción real. Debido a esto, puede ser sorprendentemente relajante. Por supuesto, como cualquier otro Tetris juego, también es intensamente adictivo y divertido. Efecto Tetris tiene su propia y única “ambiente” lo que lo convierte en un título digno de jugar para cualquier fanático de los juegos de rompecabezas.

Tetris 99

Pantalla de juego de Tetris 99 13

Con juegos populares de Battle Royale como Fortnite convirtiéndose en grandes éxitos, Tetris 99 decide probar honestamente la integración de elementos similares en su juego. Tetris 99 es quizás la versión más extraña de Tetris en esta lista. Espantosamente, Tetris La fórmula central es tan adaptable que incluso lo convierte en un fantástico juego de batalla real. En Tetris 99, los jugadores apilan bloques tan rápido como pueden para sabotear los tableros de otros jugadores. Los bloques caen cada vez más rápido a medida que avanza el juego, y el último jugador en pie gana el juego.

El juego principal en Tetris 99 es prácticamente el mismo que su material de origen. Sin embargo, lo que está en juego en competir contra otras personas obliga a los jugadores a pensar rápido. En general, Tetris 99 es un testimonio de lo flexible Tetris ‘ el juego principal es. Uno no pensaría en uno de los mejores Tetris El juego jamás creado sería un juego de batalla real. Sin embargo, Tetris 99 demuestra que los detractores están equivocados con su naturaleza adictiva y competitiva.


Source link