Las misiones secundarias de Batman: Arkham son mejores que la historia principal

Las misiones secundarias de Batman: Arkham son mejores que la historia principal

Los juegos de Batman: Arkham estaban repletos de interesantes y únicas misiones de villanos, y algunas de estas misiones secundarias eran mejores que la historia principal.

Él Batman: Arkham La serie contó con numerosos villanos de la galería de pícaros de Caped Crusader, y algunas de las misiones de estos villanos fueron incluso más divertidas de jugar que las historias principales de los juegos. Hombre murciélago: Ciudad de Arkham, Orígenes Arkhamy Caballero de Arkham todos tenían misiones secundarias para que los jugadores las rastrearan, lo que llevó al Caballero Oscuro a enredarse con gente como Two-Face, Mad Hatter y más en una oferta potencial para completar el 100%. Algunas de estas misiones secundarias terminaron siendo los aspectos más destacados de cada entrada, con una gran atmósfera y escenarios únicos que las hicieron destacar en comparación con la narrativa principal.

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Las principales historias de la Batman: Arkham los juegos presentaban algunos de los villanos más icónicos del Caballero de la Noche, incluido, el más famoso, el Guasón. Sin embargo, las misiones secundarias brindaron más oportunidades para incluir personajes potencialmente menos conocidos. batman: ciudad de arkham presentó a Hush durante la historia de Identity Thief, mientras que Orígenes Arkham y Caballero de Arkham Incluyó gente como Anarky y Man-Bat. Las misiones secundarias también resolvieron las historias de los personajes que aparecían en las historias principales de los juegos, con Penguin recibiendo el cierre en Caballero de Arkham de esta manera, y la enemistad de Two-Face con Catwoman terminando en Ciudad de Arkham‘s post-partido.

Con cuatro títulos principales en el Batman: Arkham serie, cada edición presenta más villanos distintivos que pronto se unirán a Arkham para que Batman se enfrente, además de transferir algunos de un juego a otro. El jugador no solo puede experimentar la lucha contra villanos familiares de juegos anteriores, sino también nuevos villanos que continúan desafiando a Batman de diferentes maneras. Las historias principales ya eran grandes, pero muchas de Batman: ArkhamLas misiones secundarias terminaron siendo más interesantes y memorables.

Las mejores misiones secundarias de Batman: Arkham – Sombrerero Loco en Arkham City

batman: ciudad de arkham fue la primera iteración de la serie en tener un mundo abierto completo, dando al jugador la oportunidad de volar alrededor de un mapa abierto y descubrir todo tipo de misterios nuevos. Una de estas nuevas misiones secundarias fue una fiesta de té distorsionada con un villano llamado Mad Hatter, que le lava el cerebro a Batman y lo obliga a luchar contra otros reclusos con el cerebro lavado para controlar su mente. Esta búsqueda marca la segunda vez que Batman ha sido manipulado mentalmente en la serie, siendo la primera en Asilo arkham de batman mientras Batman intenta vencer las pesadillas del Espantapájaros.

Mad Hatter es menos conocido en comparación con otros villanos de Batman, y esta búsqueda marca su introducción en el Batman: Arkham juegos. Esta búsqueda es memorable porque el Alicia en el país de las Maravillas la estética y la dirección son únicas para una historia de Batman y crean imágenes y niveles fantásticos que son distintivos con respecto a otras misiones. A pesar de que esta misión secundaria es relativamente corta, marca una diferencia drástica dentro de la serie en términos de tono, ya que el Caballero Oscuro cuenta con un desvío de pesadilla en el camino para detener el Protocolo 10.

Las bombas anarky de Arkham Origins trajeron una nueva amenaza a Ciudad Gótica

Batman: Orígenes de Arkham es el único juego principal de la serie que es una precuela y tiene lugar antes de los eventos de Asilo arkham de batman y preparando el escenario no solo para Batman en sus primeros años, sino también para muchos de los orígenes de sus villanos. Batman: Orígenes de Arkham casi incluyó villanos jugables dentro del mundo abierto, lo que habría sido el primero de la serie. Uno de los villanos que aparece es un terrorista político que se hace llamar Anarky, que ha colocado varias bombas en la ciudad con la esperanza de provocar un cambio, ya que su impresión es que la ciudad es demasiado corrupta para salvarla. Sin embargo, debido a que cree que Batman es demasiado santurrón para ignorarlo, Anarky agrega temporizadores a las bombas para darle al Caballero de la Noche la oportunidad de desarmarlas.

Después de desactivar las bombas, Anarky invita a Batman al juzgado para un enfrentamiento, en el que alega que la búsqueda de justicia de Batman está equivocada, ya que la ciudad siempre será corrupta. Anarky es único en comparación con otros villanos en el Batman: Arkham juegos porque no tiene ningún poder especial o una gran infraestructura criminal detrás de él. Ni siquiera tiene una batalla de jefe principal con Batman en Orígenes Arkham, pero en cambio le presenta un desafío a través de la imprevisibilidad. Es mucho más anti-villano en comparación con los otros pícaros de la serie, pero eso no impide que Batman intente evitar que destruya Gotham. Aunque Bruce Wayne también se opone a la corrupción, las tácticas de Anarky no son más que terrorismo, y con los civiles en peligro, el Caballero de la Noche no tiene más remedio que detenerlo.

Batman: Arkham Knight presentó perfectamente al profesor Pyg

batman: caballero de arkham trajo el mundo abierto más grande a la franquicia hasta el momento, que vino con su propia lista expansiva de misiones secundarias y nuevos villanos para ocupar la ciudad. Uno de estos nuevos villanos era un asesino llamado Profesor Pyg, que cuelga cuerpos muertos y mutilados por la ciudad, similar a batman: ciudad de arkhamLa historia de Hush, con Batman teniendo que analizarlos en busca de identificadores para localizar la ubicación de Pyg. Más adelante en la búsqueda, cuando Batman se da cuenta de que cada víctima fue llevada a áreas donde se realizaba un circo ambulante, descubre que el circo es propiedad del profesor Pyg. Cuando Batman encuentra al asesino escondido en una amplia cámara de tortura debajo de una tienda local, se da cuenta de que hay mucho más en juego que un asesino en serie suelto.

El profesor Pyg va más allá del típico asesino en serie, ya que no solo secuestra y mata a sus víctimas, sino que también opera y les lava el cerebro a unos pocos seleccionados para que se conviertan esencialmente en secuaces sin sentido que usan máscaras espeluznantes. Batman puede detener a Pyg y liberar a sus rehenes, pero no puede poner fin a sus secuestros, ya que su circo ambulante recorre el país y secuestra personas en todo el país, lo que hace que Batman dependa de Nightwing fuera de Gotham. Pyg desafía a Batman de múltiples maneras que lo hacen único en comparación con otros villanos, como su capacidad no solo para operar en otros y crear un ejército de víctimas sin sentido, sino que también muestra que Batman no puede estar en todas partes a la vez y que el mal y la corrupción pueden no solo vienen de Gotham, sino también de Gotham.




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