Videojuegos

El actor de doblaje de Spider-Man: Miles Morales comparte escenas eliminadas

El actor de voz de Spider-Man: Miles Morales, Nadji Jeter, comparte escenas eliminadas del éxito de PS5 de 2020, incluida una que presagia el giro de la trama del juego.

Nadji Jeter, la voz del héroe titular de Spiderman: Miles Morales, compartió recientemente algunas escenas eliminadas del exitoso título de superhéroes de 2020 de Insomniac. Jeter ha prestado su voz a Miles Morales en varios dibujos animados y videojuegos de Marvel a lo largo de los años, incluido el exclusivo de PlayStation. El hombre araña de Marvel serie. 2018 El hombre araña de Marvel presentó a los jugadores una nueva versión de Miles, una que obtiene sus increíbles poderes basados ​​en arañas de un arácnido modificado genéticamente que escapa de un laboratorio de Oscorp. Miles pronto le muestra estas habilidades recién descubiertas a Peter Parker, y no pasa mucho tiempo antes de que el lanzador de telarañas experimentado comience a entrenar a Miles para ayudar a defender la ciudad de Nueva York como un nuevo Spider-Man.

VÍDEO DEL DÍA

Esta historia continúa en 2020 Spiderman: Miles Morales, que ve a Miles convertirse en un superhéroe para descubrir una siniestra conspiración de Roxxon Corporation y proteger las calles de Harlem de una pandilla conocida como Underground. En un giro impactante, este último grupo está dirigido por su amigo de la infancia Phin Mason, también conocido como Spiderman: Miles Morales’ versión de El Tinkerer. Al igual que El hombre araña de Marvel, Spiderman: Miles Morales recibió grandes elogios por su excelente jugabilidad y su trama emocional que incluía temas de empoderamiento, responsabilidad y sacrificio, pero los primeros capítulos de esta historia casi se desarrollaron de manera diferente a lo que vieron los jugadores cuando se lanzó el juego hace casi dos años.

De acuerdo a comicbook.es, Encuentra el hígado compartió una compilación de escenas eliminadas de Spiderman: Miles Morales en Twitter hace unos días. Este video fue mostrado originalmente por Brian Horton de Insomniac Games durante una entrevista de GDC en agosto pasado e incluye algunas escenas breves del comienzo del juego. Los dos primeros están completamente renderizados y presentan a Miles y Ganke Lee discutiendo la reciente batalla del primero contra Rhino, seguido de Phin mostrándole a Miles su Materia programable recién inventada, que el mismo Miles usaría más tarde para uno de sus muchos disfraces alternativos en Spiderman: Miles Morales. Sin embargo, la última escena es la más interesante, ya que consiste en imágenes de captura de movimiento de acción en vivo de una discusión entre Phin y la madre de Miles, Rio. Phin insta a Rio y Miles a abandonar Harlem, citando las nebulosas actividades de Roxon y su papel en la muerte de su hermano. A diferencia de las otras dos escenas, esta finalmente se eliminó del juego antes de que pudiera renderizarse debido a que podría estropear el giro de Phin como The Tinkerer, junto con problemas de ritmo con el flujo de la historia.

Nadji Jeter le dará voz a Miles Morales una vez más en El Hombre Araña de Marvel 2, que se lanzará en PlayStation 5 en algún momento del próximo año y verá a Miles y Peter unir fuerzas para luchar contra villanos clásicos como Venom y Kraven the Hunter. Mientras tanto, los fanáticos han pasado un total combinado de más de 11,000 años jugando a través de la aventura inaugural de superhéroes de Miles en Spiderman: Miles Morales, descubriendo muchos detalles divertidos y fallas extrañas en el camino. Para este último, Miles reaccionó a los crímenes de una manera sorprendentemente alegre, se transformó en varios objetos como automóviles y farolas, e incluso vio que su característico disfraz negro y rojo de Spider-Man se volvía completamente blanco durante una escaramuza en la azotea.

Tales son las pruebas y tribulaciones de un superhéroe de videojuegos, y Spiderman: Miles Morales ciertamente pasó por muchas evoluciones antes de lanzarse como una de las primeras exclusivas taquilleras de la PS5 en 2020. Las imágenes eliminadas compartidas por Nadji Jeter brindan una mirada interesante al proceso detrás de la captura de su actuación como Miles Morales, así como cuán breves fueron los momentos dentro de su historia. cambiado y eliminado a lo largo Spiderman: Miles Morales‘ciclo de desarrollo.

Fuente: Nedji Jeter/Twitter (a través de Comicbook.com)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba