Las normas de Raúl en el Castilla


Raúl González Blanco quiere convertir al Real Madrid Castilla en un equipo que refleje su manera de entender el fútbol. En su irregular primera pretemporada, la leyenda blanca ha introducido una serie de normas disciplinarias que sus pupilos deben seguir a rajatabla.



Según revela el diario Marca, Raúl quiere ha impuesto unas medidas severas fuera de los terrenos de juego que van desde la indumentaria hasta la máxima puntualidad. El ex jugador obliga a sus jugadores a vestir con la ropa oficial del club y no quiere que, tanto en los desplazamientos como en los partidos en casa, salgan del autocar con auriculares o neceseres de marcas caras.

Uno de los grandes objetivos del ‘7’ blanco es imponer una disciplina de trabajo para que sus futbolistas se alejen de actitudes de divo, tan frecuentes entre las nuevas generaciones. El técnico exigen intensidad al máximo tanto en los entrenamientos como en los partidos hasta el punto que son frecuentes las dobles sesiones de trabajo en Valdebebas.

De momento, sus métodos no encuentran recompensa en el terreno de juego. Transcurrida media temporada, el filial madridista transita en la zona templada de la clasificación. Suma 22 puntos en 17 jornadas y sigue muy lejos de los puestos de ascenso, el gran objetivo del club blanco.


Source link