Las notas de la victoria de la Real ante Osasuna


10: INCONDICIONALES



Miércoles laborable. 21.00 horas. Les da igual.La parroquia txuri urdin está volcada con su equipo y sueña con hacer una machada importante en la Copa del Rey. Anoeta volvió a ser una caldera donde se juntaron 10. 000 almas más que en la pasada eliminatoria ante el Espanyol. Alguno busca hotel en Madrid para abril.

9: VIKINGOS

El sueco y el noruego no son idiomas parecidos, pero tanto Isak como Odegaard hablan la misma lengua en el fútbol. Los dos vikingos volvieron a asociarse como si llevaran toda la vida jugando juntos. Uno marco dos, el otro hizo una obra de arte, óleo sobre lienzo, además de regalar otros dos. ¡Vivan los nórdicos!

8: VITALES

La segunda unidad es fundamental para el devenir de una temporada, más si cabe en un equipo como la Real. Los menos habituales como Aihen, Gorosabel o Barrenetxea, volvieron a dar una exhibición y demostración de cómo se tienen que aprovechar los minutos. Ninguno supera los 23 años. El futuro son ellos.

8: PIZARRA

En partidos trabados como el de ayer siempre es importante tener otras armas. No es la Real asidua a sacar rédito de sus acciones a balón parado, pero ayer desequilibró el marcador con una falta directa magistralmente lanzada por Odegaard y dio la estocada con un córner bien rematado al primer palo.

7: VOLVERÁS

Jagoba Arrasate volvió a la que fue su casa por primera vez desde que dejase la Real. Se marchó como un entrenador novado, algo inexperto, pero ayer volvió a demostrar que es un entrenador como la copa de un pino. Con una plantilla inmensamente superior, compitió de tú a tú. Que los caminos se vuelvan a encontrar.


Source link