Historietas

Las notas del parche beta de Modern Warfare 2 revelan nuevos modos y arreglos


Call of Duty: Modern Warfare IILa versión beta de tiene un parche bastante importante que agrega contenido nuevo y soluciona algunos de los problemas más molestos del juego. El otoño está oficialmente aquí, lo que significa que ahora es la temporada de Call of Duty. A medida que los jugadores ingresan al segundo y último fin de semana beta del tan esperado juego, obtienen una mejor idea de lo que les espera en el juego final. Por supuesto, es una versión beta, por lo que muchas cosas pueden cambiar en el período previo al lanzamiento, pero es un buen indicador de qué esperar del juego cuando se lance en octubre.

Con el segundo fin de semana beta en pleno apogeo, Infinity Ward ha publicó una publicación de blog que detalla los cambios realizados desde el primer fin de semana. Para los jugadores de Xbox y PC, esto probablemente no importe mucho ya que la versión beta fue exclusiva para PlayStation el fin de semana pasado. En particular, los cambios incluyen una mayor visibilidad del jugador, la inclusión de Ground War y numerosos beneficios y nerfs para algunas de las armas más utilizadas en la versión beta. Lamentablemente, el último parche no soluciona algunos de los problemas más controvertidos con Call of Duty: Modern Warfare II. En este momento, no está claro si Infinity Ward agregará armas, mapas o modos adicionales durante el fin de semana, pero se agregó más contenido al primer fin de semana de la versión beta.

MAPAS

MODOS

  • ¡La guerra terrestre está de regreso! Disfruta de combates de hasta 32 contra 32 con vehículos nuevos y combates dinámicos.

  • Presentamos nuestro Sandbox TDM, Invasion (o lo que nos gusta llamar el Envío de guerra terrestre). Invasion enfrenta a dos equipos de 20 jugadores y 20 IA entre sí. Con mapas grandes, 80 combatientes, juegos acuáticos, vehículos terrestres, vehículos aéreos y más, ¡es un caos absoluto!

  • Third Person Moshpit regresa para el segundo fin de semana.

Revisar la Guía de estrategia beta para obtener más información sobre nuestros nuevos modos multijugador.

COMO SE JUEGA

BENEFICIOS

AUDIO

  • Disminuyó la distancia general desde la que podías escuchar los pasos de enemigos y aliados.

  • Se mezcló el volumen de los sonidos de deslizamiento del jugador local y no local para estar más en línea con otros movimientos.

  • Se agregó un ecualizador para suavizar los pasos de los aliados frente a los pasos del enemigo, lo que hace que el audio del enemigo sea más distintivo.

  • Ajustes preestablecidos de mezcla, particularmente la mezcla de sonidos ambientales, lo que hará que los pasos sean un poco menos pronunciados

AJUSTE DE ARMAS

Reconocimiento FTAC

  • Daño reducido mientras está en modo automático

  • Mayor retroceso totalmente automático

  • Reducción menor de daño por tiro en la cabeza

FSS Huracán

Lachmann-556

M4

M16

Kastov-74u

Submarino Lachmann

La lista de armas «armables» del Fin de semana uno sigue siendo la misma para el Fin de semana dos.

  • El Museo de Valderas ha vuelto tras los arreglos de iluminación

  • Parcheamos varios geo en Farm 18, Breenburgh Hotel y Mercado Las Almas

INTERFAZ DE USUARIO

  • Hemos solucionado una serie de errores de UX, incluidos Gunsmith y problemas de progresión. El límite de nivel para el Fin de semana dos es el nivel 30. Si jugaste en el Fin de semana uno, tu progreso debería trasladarse al Fin de semana dos.

  • También estamos trabajando en una serie de mejoras de UI y UX para el lanzamiento.

Hay bastantes otras mejoras, ediciones y optimizaciones en proceso para el lanzamiento.

¿Qué opinas de los cambios en el Call of Duty: Modern Warfare II ¿beta? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Tmás blanco @Cade_Under.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba