Historietas

Nuevo póster de personajes que muestra a Lulu y Jonathan


El sexto episodio de She-Hulk: Abogada, «Jen Jen» apareció en Disney+ esta semana y presentó a la comediante Patti Harrison como la amiga de la infancia de Jennifer Walters (Tatiana Maslany), Lulu. Jen asiste a la boda «inconveniente» de Lulu y tiene la tarea de acompañar a un padrino especial por el pasillo: el perro Jonathan. Cada semana, Marvel ha estado compartiendo carteles para los nuevos personajes del programa y las características más nuevas de Lulu y Jonathan.

«Lulu, también conocida como la amiga de Jen de la escuela secundaria, no quiere escuchar sobre tu vida, pero ¿ya tienes novio? El episodio seis de #SheHulk: Attorney at Law de Marvel Studios ahora se transmite en @DisneyPlus», escribió Marvel en Instagram. . Puedes revisar la publicación a continuación:

«Just Jen» también presentó otro enfrentamiento entre Titania (Jameela Jamil) y She-Hulk. Durante una reciente entrevista con ComicBook.comJamil compartió cómo reaccionaría ante personajes como Bucky Barnes/Winter Soldier (Sebastian Stan) y Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour).

«Ella va a pelear con todos», explicó Jamil. «Ella va a luchar contra todos. En los cómics, lucha contra la gente de su propio equipo. Lucha contra su propio futuro esposo. Es simplemente combativa. No es realmente una jugadora de equipo. Y quiere hacerse un nombre solo por ella misma. Al igual que Titania es su propio viaje más grande o muere. She-Hulk tiene a Nikki. Titania no necesita a Nikki. Titania no necesita a Nikki, más bien. Titania solo está ahí para ella. Es el espectáculo de Titania en todo momento. . Así que ella solo va a crear estragos, desorden, caos y mezquindad, donde sea que pueda».

Ella Hulk es una serie de nueve episodios que presenta el regreso de algunas estrellas de MCU, incluidos Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Charlie Cox como Daredevil, Benedict Wong como Wong y Tim Roth como Emil Blonsky/Abomination. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra y Jon Bass. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

«Es un equilibrio complicado, equilibrar la comedia y la acción y Marvel de todo, pero lo bueno es que he estado en este viaje, este viaje de Marvel de 10 años de las primeras dos fases de la MCU como fan. «, dijo Gao ComicBook.com durante una entrevista en San Diego Comic-Con. «Vi todas las películas en el cine, así que no era como si tuviera que ponerme al día cuando empecé, y lo que es realmente emocionante es haber pasado por ese largo viaje, visto cada iteración, cada género que han tenido. jugaron para luego poder decir, ‘Me pregunto qué más puedo explorar. ¿Qué no han golpeado antes y qué hay en mi timonera que nadie más ha hecho en la MCU?

Los primeros seis episodios de She-Hulk: Abogada ahora se transmiten en Disney + con nuevos episodios que se lanzan los jueves.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba