Según los informes, Olivia Wilde y Florence Pugh tuvieron una intensa “pelea de gritos” mientras filmaban Don’t Worry Darling

La nueva película de Olivia Wilde no te preocupes cariño es el estreno final en los cines, ¡pero la inmensa nube de drama que se cierne sobre la película no parece haber terminado todavía!

Los últimos rumores que circulan no te preocupes cariño corroboró algunos de los primeros rumores sobre la película, a saber, que hubo un conflicto serio entre Wilde y su estrella Florence Pugh. De hecho, el último informe dice que Wilde y Pugh tuvieron nada menos que una intensa “pelea de gritos” en enero de 2021, mientras filmaban la película. Como Buitre informes:

Según una fuente anónima que pasó mucho tiempo en el plató de DWD… una discusión acalorada entre la estrella y el director tuvo lugar en enero de 2021, aproximadamente a las tres cuartas partes de la filmación… Pero el punto de ruptura llegó cuando Pugh, de 26 años, y Wilde, de 38, comenzaron una “pelea de gritos”, recuerda esta persona.

Hay mucho más en la historia de lo que indicaría esa simple cita. La misma fuente también corrobora otros rumores que se filtraron del set de filmación, a saber, que el enredo romántico de Wilde y Harry Styles interrumpió el flujo de trabajo de la producción, causando fricciones entre el elenco y el equipo. De hecho, estas nuevas ideas hacen eco de lo que Noticias del disco informó en agosto, cuando sus fuentes afirmaron que la aventura entre Harry Styles y Olivia Wilde resultó en que Pugh y Wilde tuvieran “una conversación tensa sobre este tema entre los dos”.

También se dice que la relación de Pugh con el ex Jason Sudeikis de Wilde (a través del ex Zach Braff de Pugh) la puso en una posición incómoda cuando Wilde supuestamente comenzó algo con Styles, mientras supuestamente todavía estaba conectada con Sudeikis, o incluso después de que se separaron, y Pugh y compañía. supuestamente se vieron obligados a soportar el comportamiento poco profesional de Wilde en el set.

olivia-wilde-florence-pugh-fight-screaming-dont-worry-darling-set-filming.jpg
(Foto: Warner Bros. Pictures)

La fuente afirma que la enemistad entre Olivia Wilde y Florence Pugh llegó hasta el techo de la tienda de Warner Bros., lo que obligó al entonces director ejecutivo Toby Emmerich a intervenir con un “largo proceso de negociación” solo para obtener el mínimo de relaciones públicas y compromisos promocionales de Pugh. Una fuente diferente, supuestamente a nivel ejecutivo, afirma que Warner Bros. puede no estar contento con el trabajo de relaciones públicas que ha hecho Wilde, desde los problemas con Pugh, los problemas con Styles, hasta su manejo de la salida de Shia LaBeouf de la película, que provocó que este último publicara correspondencia privada que contradecía el relato de las cosas de Wilde.

No hace falta decir que ahora hay mucho más peso sobre No te preocupes Darling’s rendimiento de taquilla. Si tiene éxito, entonces todo este drama en el set podría acreditarse como un éxito de meta-marketing; si tiene un desempeño deficiente, entonces todos los escándalos detrás de escena podrían tener la culpa.

Por lo menos, Internet parece estar de acuerdo: lo más esperado de Don’t Worry Darling parece ser la inevitable serie documental sobre su creación.

no te preocupes cariño está ahora en los cines.


Source link