FutbolLaLiga Santander

Las nuevas camisetas del Espanyol 2022-23

El Espanyol ha presentado este viernes las equipaciones oficiales para la temporada 2022-23, siendo nuevamente Kelme la marca que vestirá a los jugadores blanquiazules. El club catalán ha firmado un acuerdo con Kelme China para los próximos 4 años, según ha confirmado la entidad. Con Adriana Martín, Sergi Gómez, Gori y Nico Melamed como modelos de excepción, el club ha desvelado este viernes el secreto mejor guardado a escasos pocos días de que el conjunto de Diego Martínez arranque la pretemporada.

Como primera equipación, el Espanyol lucirá los tradicionales colores azul y blanco, pero con una novedad que recuerda a la que el club utilizó en la temporada 2001-2002. La camiseta consta de tres franjas azules, con una más fina intercalada con el blanco, y dos blancas. En la camiseta destaca una combinación de dos azules (oscuro y celeste) que logran un efecto en el que las franjas se difuminan, renovando y actualizando el diseño clásico de la camiseta blanquiazul. El pantalón, como en las últimas campañas, sigue siendo negro.

Tercera, primera y segunda equipación, respectivamente, del Espanyol 2022-23

FOTO: PERE PUNTÍ

La segunda equipación es de un color con un especial significado para la afición perica: el rosa. “Nuestra afición le tiene cariño al rosa. Su combinación con el negro nos recuerda a todos a la copa de la UEFA 2006-2007”, ha explicado Antoni Alegre, director de Marketing y Comercial del Club. En este caso, dos tonos de rosa se mezclan mostrando velocidad y tensión, según se recoge en la web.

Por último, la tercera equipación de los pupilos de Diego Martínez hace un guiño a la zamarra del 110 aniversario del club. Dicha camiseta con dos amplias franjas en la parte delantera y totalmente blanca en la parte posterior, será la tercera equipación de los ‘grandes’ pero también la lucirán todos los integrantes del fútbol base del club, con la única variación de que se verá el logotipo de ‘Dani’ en el frontal de la zamarra.

En el acto de hoy se ha hecho un especial hincapié en las camisetas que lucirán los porteros pericos, una zamarra con un emotivo ‘guiño’ y homenaje al gran Ricardo Zamora.

Las equipaciones del Espanyol 2022-23

Las equipaciones del Espanyol 2022-23

La gran novedad se centra en una edición especial para las camisetas de portero que incorpora el escapulario de la mítica camiseta de Ricardo Zamora. De esta manera, los porteros pericos irán vestidos igual que el ‘Divino’ Zamora en este nuevo curso. La de portero está en tres colores: negro, rojo y verde, pero en todas sus versiones reluce la franja en honor a Ricardo Zamora alrededor en el cuello, en forma de pico y blanquiazul.

Horizontal

Presentación de las camisetas de portero del Espanyol con el homenaje a Ricardo Zamora

FOTO: PERE PUNTÍ

Los diseños de la equipación de Kelme tendrán los logotipos de los patrocinadores: Riviera Maya en el pecho, Reale Seguros en la manga izquierda y DIGI en la trasera de la camiseta; y Crypto SNACK en el pantalón.

Horizontal

Tommy N’Kono y ‘Coco’ Bertomeu, posando junto a las camisetas de los porteros con el guiño a Ricardo Zamora

FOTO: PERE PUNTÍ

Los nuevos modelos

Los nuevos modelos

RCDESPANYOL

La camiseta de los porteros, homenaje a Ricardo Zamora

La camiseta de los porteros, homenaje a Ricardo Zamora

RCDESPANYOL

Nuevos modelos de camiseta del Espanyol 2022-23

Nuevos modelos de camiseta del Espanyol 2022-23

RCDESPANYOL




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba