Videojuegos

Las nuevas cubiertas de la consola PS5 en color finalmente salen a la venta seis meses después de la revelación

Seis meses después de su revelación, las coloridas cubiertas de la consola PS5 finalmente saldrán a la venta en territorios seleccionados a mediados de junio, anunció Sony.

Sony Interactive Entertainment anunció ps5Las coloridas portadas de la consola de hace varios meses y finalmente estarán disponibles para comprar el próximo mes. Los nuevos colores de la placa frontal de PS5 se mostraron inicialmente en diciembre de 2021, con los diseños Cosmic Red, Midnight Black, Starlight Blue, Galactic Purple y Nova Pink como las últimas incorporaciones a la creciente línea de opciones. Las variantes de color Cosmic Red y Midnight Black salieron a la venta a principios de este año en minoristas seleccionados y a través de la tienda de PlayStation Director, cada una con un precio de $ 54.99.

Las cubiertas de la consola PlayStation 5 han seguido siendo un tema de conversación desde que Sony presentó un primer vistazo a la consola en 2020. A las pocas horas de la revelación, los esperanzados propietarios de PS5 especulaban si el fabricante de hardware vendería o no cubiertas especialmente diseñadas. El silencio de Sony sobre el asunto efectivamente abrió las compuertas, lo que permitió a los creadores de terceros diseñar y vender sus propias cubiertas de consola PS5 sin licencia. Después de algunas batallas legales reñidas, el mercado ahora puede decidir si quiere desembolsar dinero a terceros o a Sony para sus coloridas necesidades de carátulas de PlayStation 5.

VÍDEO DEL DÍA

Una publicación actualizada del blog de PlayStation (a través de Plaza de empuje) señala que las cubiertas de la consola Starlight Blue, Galactic Purple y Nova Pink de PlayStation 5 finalmente estarán disponibles para comprar en junio. A partir del 17 de junio, las compras de acceso anticipado a través de PlayStation Direct estarán reservadas para clientes que residan en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Bélgica, Alemania, Países Bajos y Luxemburgo, según el blog de PS. Al momento de escribir este artículo, Sony aún tiene que especificar cuándo sus socios minoristas comenzarán a vender las nuevas cubiertas de la consola PS5.

Las nuevas cubiertas de la consola PS5 en color finalmente.5

Ven a mediados de junio, ps5 los propietarios tendrán cinco cubiertas de consola alternativas para elegir, que van desde un negro profundo hasta el rosa más brillante. Sin duda, los jugadores pronto comenzarán a preguntarse cuándo Sony planea presentar el próximo lote de variantes de color, especialmente porque los tonos como el azul, el verde y el gris clásico de PlayStation actualmente siguen sin tenerse en cuenta.

Junio ​​se perfila como un mes bastante ajetreado para PlayStation. Además de las próximas carátulas, Sony tiene la intención de lanzar su servicio de suscripción actualizado de PlayStation Plus en el transcurso de las próximas semanas. Algunos territorios asiáticos obtendrán acceso al modelo de suscripción revisado el 23 de mayo. Los cambios llegaron a Japón el 1 de junio, seguidos de un lanzamiento en América el 13 de junio. Finalmente, los clientes europeos pueden comenzar a aprovechar el nuevo y mejorado PS Plus cerca de fin de mes el 22 de junio.

Fuente: Blog de PlayStation, PlayStation Direct (a través de Push Square)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba