Las nuevas funciones de Pinterest alientan a las marcas y creadores a subir más videos

Las nuevas funciones de Pinterest alientan a las marcas y creadores a subir más videos

Cada día que pasa, Pinterest e Instagram se parecen más y más.

Poco después de salir a bolsa, Pinterest incorporó nuevas funciones para facilitar a los creadores y marcas la carga de videos directamente en el motor de búsqueda visual. La compañía dice que ha observado un aumento del 31 % en las búsquedas de “videos inspiradores” desde 2018 y que “los pinners tienen un 54 % más de probabilidades de decir que los videos en Pinterest los inspiran a actuar en comparación con los videos en otras plataformas de medios”.

Como resultado, Pinterest ha presentado un cargador de videos nuevo y mejorado, una pestaña de videos en los perfiles comerciales que permite a las marcas presentar todos sus videos en un solo lugar, una herramienta de análisis para ayudar a las empresas a comprender y analizar mejor su tráfico y obtener información sobre el rendimiento. tiempo y, finalmente, Pinterest permite a los creadores y empresas programar videos con anticipación con una nueva herramienta Programador de pines.

Con estas nuevas funciones, la empresa alienta a los usuarios que pagan a publicar videos instructivos y tutoriales prácticos e inspiradores adaptados a los usuarios de Pinterest. Debido a que los videos en Pinterest aparecen y resurgen con el tiempo, explicó la compañía, los videos cargados directamente en Pinterest tendrán una vida útil más larga y, en teoría, más participación que si se publican en otras plataformas.

La marca tiene la esperanza de que las nuevas herramientas destinadas a apoyar a las marcas y las empresas aumenten la participación y los ingresos publicitarios en la plataforma.

Ahora que es una empresa pública, Pinterest tiene mucho trabajo por hacer. Instagram, que alguna vez fue solo una aplicación para compartir fotos, está facilitando a sus usuarios realizar compras directamente en su aplicación. La empresa propiedad de Facebook introdujo “Checkout with Instagram” a principios de este año, lo que permite a los usuarios que tocan las etiquetas de sus productos en las publicaciones de compras para comprar artículos sin salir de la aplicación. Pinterest, por su parte, introdujo funciones para facilitar las compras dentro de la aplicación a finales del año pasado.

Para simplificar la experiencia de compra en la aplicación, Pinterest reconstruyó la infraestructura detrás de sus pines de productos para incluir precios actualizados e información de existencias, enlaces que llevan a los pinners al sitio web del minorista y una nueva categoría de “Productos como este” debajo de cada pasador de moda y decoración del hogar.

Según Josh Constine de TechCrunch, Instagram también está jugando con la idea de lanzar una función de curación de contenido público similar a Pinterest llamada “Colecciones”.


Source link