Las nuevas mascarillas infantiles de un solo uso

A pesar de estar disfrutando de la «nueva normalidad», no hay que olvidar que el coronavirus continúa entre nosotros. En los últimos días se han registrado numerosos brotes en diferentes puntos de España, así que es importante prestar atención a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como el uso de mascarilla. Pues bien, para los más pequeños las nuevas mascarillas infantiles de un solo uso de Mercadona son estupendas.

Ya están a la venta en los más de 1.600 supermercados que la compañía valenciana tiene repartidos por nuestro país. Las mascarillas higiénicas están especialmente pensadas para niños de entre 6 y 9 años.

Un producto de protección infantil que se elabora con material filtrante en la capa interior y polipropileno tejido en las capas externas. Es importante destacar que las mascarillas infantiles de un solo uso de Mercadona están homologadas. Cumplen con la norma UNE 0064-2: 2020. Se pueden utilizar durante un máximo de cuatro horas.

Estas mascarillas se adaptan de maravilla a la cara de los niños, y resultan muy cómodas para ellos. No irritan lo más mínimo la piel, lo cual es un gran punto a favor.

La empresa encargada de su fabricación es Dlasia Biomedical Technology. ¿Lo mejor? La relación calidad-precio. El pack de 10 unidades vale 5,40 euros.

Por último, en relación al uso de las mascarillas, las recomendaciones son las mismas que para los adultos: lavarse previamente las manos con jabón pH neutro, ajustarlas bien para que la nariz y la boca queden completamente cubiertas, y a la hora de retirarlas tratar de no tocar la parte frontal.




Source link