Actualidad

Las palabras de Alaska a Mario Vaquerizo que desvelan si se han separado

Alaska y Mario Vaquerizo son uno de los matrimonios más carismáticos del panorama español. Pero los rumores de ruptura entre ellos han llenado en los últimos días todos los titulares. Aunque después de algunos días de incógnita, la cantante ha pronunciado las palabras que dejan claro su futuro.  

Aprovechando el cumpleaños de este, la propia Alaska, a través de su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 700 mil seguidores, ha publicado una felicitación dirigida a su compañero de vida. 

«Feliz cumpleaños Marito… Sigues siendo este niño ¡por muchos años más! TE QUIERO», reza la tierna felicitación que la artista le ha dedicado a Mario Vaquerizo en un día tan especial. 



Estas palabras dan más veracidad a las declaraciones de Topacio hace tan sólo unos días cuando aseguraba que los rumores que se habían escuchado en los últimos días eran mentira. La amiga de la pareja dejaba claro que, de haber ruptura, ella se hubiese enterado «porque soy parte de la familia».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba