Julia Trubkina 90 Day Fiancé

“¡Las palabras no pueden expresar mi enojo!”: Julia Trubkina de 90 Day Fiancé revela una terrible actualización de la tarjeta verde

by

in

Prometido de 90 días la estrella Julia Trubkina reveló que ya no podía reunirse con su familia debido a la situación actual de su tarjeta verde. La estrella de telerrealidad de 29 años ha lidiado con muchos problemas después de su debut en Prometido de 90 días temporada 8 y se casó con su esposo, Brandon Gibbs. Sin embargo, las cosas realmente estallaron en 2022 cuando ella reveló su situación migratoria y habló sobre enfrentar la deportación. Como si eso no fuera suficiente, alguien asaltó recientemente a Julia y le robó sus documentos legales, lo que obstaculizó sus planes de conocer a su familia rusa y buscar consuelo.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una historia reciente de Instagram, Julia explicó cómo su situación en Estados Unidos ha empeorado aún más. Ella escribió, “Las palabras no pueden expresar mi enojo”, y agregó que ya no puede volar para encontrarse con su familia porque le robaron su tarjeta verde. La nativa rusa compartió que si bien ya solicitó una nueva tarjeta de residencia, tomará un par de años procesarla. Ella escribió, “Me dijeron que el proceso aún continúa y que la fecha de emisión es 2026 si todo se aprueba”. La declaración de Julia sugiere que está tratando de encontrar una manera, pero es muy emotiva.

Lo que pasó entre Julia y su vecino

El plan de Julia de conocer a su familia rusa habría sido excelente para su salud mental, ya que en las últimas semanas ha enfrentado muchos problemas en los Estados Unidos. El Prometido de 90 días La estrella reveló recientemente cómo tuvo una discusión masiva con un vecino cuando accidentalmente entraron a su propiedad para recuperar su bolso. Julia reveló que su vecino la llamó “Narcotraficante,” y amenazó con dispararle. Si bien Julia manejó la situación con valentía, está claro que se siente impotente en Estados Unidos. Está aprendiendo mucho de forma independiente y, a veces, se le hace increíblemente difícil.

Julia ha pasado por mucho y no merece nada más que felicidad y buena salud. Cuando la joven de 29 años debutó en el programa, no parecía una buena compañera para obligar a su esposo a dejar la granja familiar y buscar otro lugar. Sin embargo, la nativa rusa ha cambiado su imagen al reconciliarse con sus suegros y aceptar la vida en la granja. Hoy en día, publica publicaciones dulces y positivas en las redes sociales y entretiene a sus seguidores con parodias cómicas y familiares. Por lo tanto, ella no debería sentirse herida y triste.

Julia es extremadamente trabajadora y se ha esforzado mucho para construir su vida en los Estados Unidos. Ella cuenta con el apoyo de los fanáticos a través de estos números recientes con comentarios positivos en su página de redes sociales. Julia también entiende eso y, a menudo, se disculpa con sus fans por compartir actualizaciones negativas de su vida en las redes sociales. También aprecia a todos los que la controlan y la motivan a seguir luchando. Por ahora, el Prometido de 90 días star espera que haya una luz al final del túnel y que las cosas vuelvan a estar bien.

Fuente: Julia Trubkina/Instagram




Source link