¿Las paredes gigantescas están siendo levantadas por este microorganismo?

Es tiempo de bloqueo … ¿y un bloqueo de qué? Movimiento humano para prevenir la propagación del virus. Nada más y nada menos, pero ¡OH DIOS MÍO! ¿No se ha vuelto el mundo desordenado? Cuando presencié las inundaciones de Chennai, pensé “qué calamidad” … eso palidece en comparación ahora.

Este pequeño organismo de .125 micras de largo, mantiene al mundo en rescate y está construyendo muros colosales entre una sola especie … y esto no es desde un punto de vista médico, sino puramente desde un ángulo donde estamos presenciando una debacle donde las ruedas de la vida están caminando penosamente por las arenas del tiempo.

Nuestro espacio mental ha sido secuestrado, los trabajadores asalariados han sido despojados de sus campanas vivas, por lo que muchas industrias de todas las escalas se han detenido, ‘¿me oyes, puedes verme? Se han convertido en los mantras de los educadores, los medios de comunicación están tratando de capturar todo lo que está allí y no está allí, y las rutinas en el hogar han pasado por sus propios brebajes, después de ser arrestados dentro de cuatro paredes.

Cuando sufrimos calamidades naturales como inundaciones o ciclones, la humanidad se desborda y muchas personas se acercan a prestar los servicios que pueden. Las vidas se vieron afectadas, pero en cada esquina, hubo una forma de ayudar, sin esperar las direcciones gubernamentales y las redes sociales se movilizaron para lo mismo.

Ahora también, a pesar de tantas restricciones al movimiento, no hay escasez de filántropos. Desde un ayudante diario que compra algo fresco para beber, para los policías sudando al sol hasta aquellos que manejan las cocinas comunitarias por su cuenta, hasta las enormes donaciones, la ayuda está llegando. Por supuesto, siempre persiste la cuestión de si es suficiente o sostenible, pero el hecho es que tales intenciones nobles y puras aún están circunnavegando el mundo.

En el mismo momento, en el mismo planeta donde la bondad se está extendiendo, es triste que se construyan muros gigantescos sin un solo ladrillo: muros que dividen a las personas, cementados por opiniones políticas endebles, creencias religiosas retorcidas y oportunistas. acciones monetarias,

Algunos países están movilizando la situación para obtener el poder económico mundial, algunas personas están haciendo alarde de la libertad personal como una razón para no seguir las reglas cuando es obligatorio, algunos están siendo impulsados ​​por puro descuido, algunos están divididos en líneas religiosas puras, cualquiera sea la razón, momentos como estos exigen responsabilidad social y personal y la evasión de esta responsabilidad, solo sigue agravando el problema para todos, extendiendo el punto muerto.

‘Mi opinión es correcta‘ la actitud solo fortalecerá estos muros y solo piense en las dificultades que enfrentará la próxima generación debido a estos muros. La vida no debería estar agotando su energía en sus intentos de escalarlo o romperlo.

pero honestamente, ¿este pequeño virus realmente merece tanto?

El virus se propaga, todavía no existe una vacuna / medicamento y el distanciamiento social solo ayudará a frenar la propagación.

Estoy de acuerdo en que para muchas personas, para quienes la comida en sí es una lucha. el distanciamiento social se convierte en un gran lujo, pero ¿qué pasa con el resto que puede permitirse quedarse dentro? ¿Por qué deambular cuando podemos quedarnos en casa?

¿No podemos esperar un poco más, hasta que pase?

Nos aferramos firmemente a las redes sociales, nuestras creencias, nuestro estilo de vida, etc.

¡Dejemos todo eso y agárrate a nosotros mismos por un tiempo!

Aferrémonos a las lecciones que estos tiempos difíciles nos están enseñando.

Aprendamos a ser gentiles con la naturaleza o el próximo golpe podría ser demasiado difícil de soportar.

Aprendamos que en todo el mundo, los políticos serán políticos, para siempre una mezcla de personas fuertes y débiles y la responsabilidad de elegir personas capaces recae en nosotros, pero también lo que está bajo nuestro control es no permitir que estos puntos de vista políticos corran o arruinen nuestras vidas.

Aprendamos y enseñemos a la próxima generación que es importante respetar y sentirnos orgullosos de nuestra propia religión, pero eso no significa que podamos menospreciar a otra religión o faltarle el respeto. De hecho, una persona que ha absorbido el conocimiento de su religión en sí misma, nunca hablaría mal de otra doctrina.

Aprendamos que ninguna religión puede enseñar algo incorrecto y son las pequeñas mentes humanas las que la doblegan y la entrelazan en su agenda personal.

Aprendamos a entender que la vida es como hacemos que sea, pintada con una miríada de hermosos colores o matices deprimentes.

Al menos, enseñemos a nuestra próxima generación que, la educación se trata de evolucionar hacia una mejor persona y tomar las decisiones correctas cuando sea necesario. No siempre se trata de dinero, casas, automóviles o posición social.

Expandamos la buena voluntad y rompamos los muros hoy mismo: podrían volverse demasiado fuertes para romperlos más tarde.

y no permitas que las especies más inteligentes de la tierra limiten su pensamiento a espacios, más pequeños que este COVID19.

Oremos para que esto también pase.


Source link