Las parejas de The Vampire Diaries como Olivia Rodrigo Sour Songs

Las parejas de The Vampire Diaries como Olivia Rodrigo Sour Songs

Hay una extraña conexión entre Olivia Rodrigo y Los diarios de vampiros. Con su documental recién estrenado, Olivia Rodrigo: conduciendo a casa 2 ula cantante lleva a los espectadores en el viaje que condujo a su exitoso álbum debut, Agrio, que muestra una variedad de relaciones diferentes y trágicas.

Otra forma de medios que prosperó en sus diversos y tumultuosos romances fue el drama adolescente sobrenatural, los diarios de vampiros. Desde triángulos amorosos hasta traiciones, pasando por las numerosas combinaciones de relaciones dentro de sus personajes principales, los diarios de vampiros entonces era un punto de acceso para el amor problemático, al igual que Agrio es hoy.

VÍDEO DEL DÍA

Stefan y Elena: traidor

En esta pista, Rodrigo documenta el dolor de tener un amante que avanza demasiado rápido, como resultado de que desarrollan sentimientos por otra persona mientras aún están dentro de su relación.

Esta canción encaja perfectamente con el punto de vista de Stefan, ya que el romance de Elena con Damon florecía a lo largo de su relación con el joven Salvatore. Elena también siguió adelante con Damon tan rápido como las “dos semanas” que menciona Rodrigo (mucho más rápido en realidad) y rompió el corazón de Stefan de la misma manera. Aunque no hizo trampa, Elena todavía es vista como una traidora desde la perspectiva de Stefan.

Damon y Elena: un paso adelante, tres pasos atrás

En esta balada, Rodrigo narra una relación conflictiva con un amante con el que está en constante ida y vuelta; él parece ser malo para ella, pero están enamorados y ella parece que no puede irse.

Esta canción resuena especialmente con el comienzo de la relación de Damon y Elena cuando Damon todavía estaba en su notoria fase de chico malo. Desde poner en peligro constantemente a sus amigos para su propio beneficio hasta matar a su hermano cuando ella eligió a Stefan en lugar de él, Damon inicialmente no presentó la mejor versión de sí mismo a Elena. Si bien su relación creció hasta convertirse en una de las mejores de la serie, esta canción resume bastante bien las temporadas 1-3 de Delena.

Damon & Katherine: deja vu

Con esta pista, Rodrigo comenta sobre las emociones encontradas de ver a un ex pasar a tener una relación casi idéntica con alguien inquietantemente similar a ella.

Dado que Elena era la doppelgänger de Katherine, esta canción encaja a la perfección con la visión de esta última sobre la relación de Elena y Damon. La razón principal por la que Damon vino a Mystic Falls en primer lugar fue para liberar a Katherine, por lo que, para que ella lo viera más tarde suspirando por Elena, quien, como Katherine, también favoreció inicialmente a Stefan, habría golpeado demasiado cerca de casa. Al igual que el amante de Rodrigo, Damon parece tener cierto tipo.

Stefan y Katherine: bien 4 u

Esta animada pista describe la dificultad de ver a su ex seguir adelante mientras Rodrigo lucha por hacer lo mismo, envidiándolos por ser capaces de superarse y seguir adelante con tanta facilidad.

Katherine nunca superó realmente su amor por Stefan, y los escritores se aseguraron de demostrarlo en muchas ocasiones. Estaba repetidamente celosa de los otros intereses amorosos de Stefan y constantemente competía por su afecto. Cuando Stefan se dio cuenta de que lo que tenía con Katherine no era el amor épico que buscaba y pudo intentar seguir adelante, Katherine se encontró siempre retrocediendo y tratando de recuperarlo, incapaz de seguir adelante de la misma manera que él.

Bonnie & Jeremy: suficiente para ti

En esta canción, Rodrigo canta sobre intentar cambiar continuamente para ser suficiente para su pareja, pero siempre fallando y perdiéndose en el proceso.

Si bien el romance inicial lento entre Bonnie y el hermano de su mejor amiga hizo que los fanáticos los apoyaran, las cosas con Jeremy se complicaron después de que comenzó a ver fantasmas de sus novias anteriores en la temporada 3. Se escabulle, miente e incluso besa a Anna, haciendo que Bonnie sienta que no importa lo que haga, nunca será suficiente. Por suerte, al igual que en la canción de Rodrigo, también Bonnie un día se convierte en todo para otro que la encuentra apasionante: Enzo.

Bonnie & Enzo: licencia de conducir

Esta canción fue escrita como una canción de ruptura, sin embargo, la letra también habla sobre cómo sobrellevar la pérdida de alguien que una vez prometió nuevas experiencias y para siempre.

Esta interpretación va bien con la relación de Bonnie con Enzo. Aunque tuvieron un comienzo difícil, Bonnie y Enzo pronto se convirtieron en una pareja favorita de los fanáticos con su capacidad para desafiarse mutuamente y sus dulces momentos en la cabina segura. Aunque no es una licencia de conducir, Enzo inspiró a Bonnie a vivir más, lo que eventualmente hace cuando viaja al final de la serie. Además, Enzo era músico, por lo que definitivamente habría escrito una canción prometiéndole para siempre.

Caroline y Stefan: más felices

En una canción que describe la lucha de querer que un ex sea feliz pero no más feliz de lo que era con ella, Rodrigo resume el dolor de desearle lo mejor a alguien mientras todavía suspira por él.

Stefan y Caroline tuvieron un arco bien ejecutado de amigos a amantes, convirtiéndose en una de las mejores y más saludables relaciones de la serie. Una vez que Stefan y Caroline confiesan sus sentimientos, queda claro que sus corazones se pertenecen solo el uno al otro, a pesar de tener que estar con otras personas a lo largo de su tumultuosa relación. Si bien, sin duda, se desean lo mejor, la pareja siempre espera su propio final feliz.

Klaus & Caroline: crimen favorito

En su penúltimo track, Rodrigo recuerda con cariño una complicada relación que tuvo con alguien que no era la mejor persona, ni la mejor pareja. El barco Klaroline es uno de los más populares de la serie, principalmente debido a la candente tensión y la química entre el dúo. A pesar del comportamiento problemático de Klaus y, a menudo, de sus acciones impulsivas y egoístas, el antagonista tiene un lado tierno para Caroline, quien obtiene un raro atisbo de su habilidad para ser encantador y amable.

Dado que Caroline también se siente atraída por él, tiene que defenderlo constantemente entre sus amigos e incluso en el final se muestra que se mantiene en contacto con él, esta canción es el resumen perfecto de su complicado estado con Klaus.




Source link