Historietas

Las películas de Conjuring 3 y Conjuring Universe salen de HBO Max a medianoche


Las peliculas de Conjuring 3 y Conjuring Universe salen de

El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo y múltiples Conjurando Universo los spin-offs están haciendo fantasmas de HBO Max a la medianoche. A partir del 5 de julio, HBO Max eliminará el Prestidigitación threequel del servicio junto a Annabelle (2014), Annabelle llega a casa (2019), The Curse of La Llorona (2019) y La monja (2018). El original de 2013 dirigido por James Wan, El conjuro, permanecerá en el servicio; La secuela de Wan de 2016, El conjuro 2, deja HBO Max con muchos otros títulos el 31 de julio. El Demonio me hizo hacerlo se estrenó el 4 de junio en cines y en HBO Max sin costo adicional para los suscriptores.

El Demonio me hizo hacerlo volverá a HBO Max después de 139 días el 20 de noviembre. Warner Bros. ‘ Lanzamientos híbridos de febrero, Judas y el Mesías Negro y Tom jerry, se encuentran entre los nuevos títulos disponibles en HBO Max en julio de 2021.

Wan produce la trescuela del director Michael Chaves (The Curse of La Llorona). Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan como los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, quienes son llevados a un caso de asesinato para verificar las afirmaciones de que el asesino acusado Arne Johnson (Ruairi O’Connor) estaba bajo la influencia de una posesión demoníaca.

El conjuro 3 «técnicamente podría ser una entrada a la serie adecuada, ya que está inspirada en el expediente de un caso de Warren y está protagonizada por Wilson y Farmiga», se lee en un extracto de la revisión sin spoilers de Patrick Cavanaugh para ComicBook.com, pero «hay poco acerca de esta película que se distinga de sus pares o la eleva a la calidad de sus predecesoras. La química entre los protagonistas se siente genuina y palpable, pero aparte de esta deliciosa dinámica y algunos escenarios nuevos, estamos aún así, en su mayoría, solo se le ha dado un carrete destacado de sobresaltos que se han logrado de manera más efectiva y en formas más inspiradas en innumerables otras películas «.

La sinopsis oficial de El Demonio me hizo hacerlo Esta abajo:

The Conjuring: The Devil Made Me Do It revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato afirmaría ser demoníaco. posesión como defensa. Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan para protagonizar a Lorraine y Ed Warren, bajo la dirección de Michael Chaves («La maldición de La Llorona»). La película también está protagonizada por Ruairi O’Connor («La princesa española» de Starz), Sarah Catherine Hook («Monsterland» de Hulu) y Julian Hilliard (la serie «Penny Dreadful: city of Angels» y «The Haunting of Hill House») .

El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo se transmite en HBO Max hasta el 5 de julio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba