Netflix

Las películas de la «Saga Crepúsculo» salen de Netflix, Reino Unido, abril de 2020

Las peliculas de la Saga Crepusculo salen de Netflix Reino

La saga Crepúsculo – Copyright. Summit Entertainment

Con solo unos días restantes en abril, recientemente hemos aprendido que las cinco películas en saga de Crepúsculo están programados para salir de Netflix UK el 30 de abril de 2020.

Basado en las novelas del mismo nombre de la autora Stephanie Meyer, el saga de Crepúsculo fue una de las franquicias cinematográficas más grandes entre 2008 y 2012.

Inmensamente popular entre el público adolescente, la Saga Crepúsculo se convirtió en una franquicia multimillonaria, acumulando una enorme cantidad de $ 3.346 mil millones solo en la taquilla. Cuando lleva a casa los lanzamientos de videos y la mercadería en cuenta, la franquicia fue una fuente inagotable de ganancias.

La historia de Crepúsculo tiene lugar en Forks, Washington, donde Bella, una estudiante de secundaria de 17 años, acaba de mudarse con su padre después de abandonar Phoenix, Arizona. Después de que el misterioso Edward Cullen salva la vida de Bella, no pasa mucho tiempo antes de que se enamore del misterioso chico. Pronto, sus ojos se abrieron a un mundo sobrenatural cuando Edward le revela a Bella que él y su familia son vampiros.


Cuando son los saga de Crepúsculo películas saliendo de Netflix UK?

Al momento de escribir, el Crepúsculo las películas solo estarán disponibles para transmitirse en Netflix Reino Unido durante un par de días más, ya que las cinco películas salen el 30 de abril de 2020.

Si accede a la aplicación de Netflix y mira los detalles de todas las películas de Twilight Saga, verá que la disponibilidad está listada para 30/04/2020.

Las peliculas de la Saga Crepusculo salen de Netflix Reino


¿Por qué son los saga de Crepúsculo películas saliendo de Netflix UK?

Una vez más, todo se reduce a la licencia de por qué estamos viendo el saga de Crepúsculo películas que salen de Netflix UK.

Las cinco películas llegaron anteriormente a Netflix Reino Unido en octubre de 2018, y han estado disponibles para transmitir desde entonces. Ya llevamos 18 meses eliminados desde que las películas llegaron a Netflix UK, lo que significa que Netflix UK solo ha tenido la licencia para transmitir saga de Crepúsculo por un año y medio.


¿Dónde podré transmitir el saga de Crepúsculo películas siguientes?

Es muy probable que la serie de películas esté disponible para transmitir en uno de los dos servicios de transmisión en el Reino Unido, ya sea Amazon Prime o Now TV.

Si el saga de Crepúsculo llegará a Now TV, esto también significará que los clientes de Sky TV podrán transmitir las películas a pedido a través de la aplicación Sky Go. Los clientes de Sky necesitarán el paquete Sky Movies para acceder a la selección de títulos disponibles.


¿Dónde más puedo transmitir? La saga de Crepusculo películas en Netflix?

Puedes transmitir el saga de Crepúsculo películas en las siguientes regiones:

Crepúsculo Luna nueva Eclipse Breaking Dawn Parte 1 Amanecer parte 2
Australia
Bélgica
Canadá
Republica checa
Alemania
Grecia
Hong Kong
Hungría
Italia
Japón
Países Bajos
Polonia
Rumania
Singapur
Eslovaquia
Suecia
Suiza
Tailandia
Turquía

¿Estarás triste de ver el saga de Crepúsculo Qué películas salen de Netflix UK? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba