DeportesFutbol

“El planteamiento de LaLiga es absolutamente obsceno”


El planteamiento de LaLiga es absolutamente obsceno”

Las peñas del Eibar han emitido un comunicado conjunto, dado a conocer por ‘Eskozia La Brava’ y usando el hashtag #NoEsFútbolEsLaLiga, para criticar con dureza la intención de LaLiga de retomar la competición “a toda costa y a la mayor brevedad posible”. En el texto, que firman 16 peñas y la federación, muestran su “más absoluta indignación y el más profundo rechazo” a esta propuesta, que creen que no tiene en cuenta “el agravio y la insolidaridad que eso supone para el resto de sectores de actividad deportiva y no deportiva y para con la sociedad en general”.



Su encendida crítica les lleva a valorar este planteamiento de la LFP como “absolutamente obsceno, que únicamente responde al delirio de grandeza económica de sus rectores, un delirio basado en un sentimiento de total supremacía social y de impunidad moral”.

Del mismo modo, lamentan la “pésima actitud de la patronal del fútbol” al entender que acapara “masivamente” los test “sin importar que la necesidad vital está en otros colectivos” y también se quejan porque “no hay ni una sola propuesta de reactivación del fútbol con afición en los estadios”.

Por último, dicen tener un hilo de esperanza, “que las entidades que conforman la LFP, en nuestro caso la SD Eibar, actúen desde convicciones mucho más cercanas a la de la sociedad en general y a la de la afición en particular” .

Éste es el texto íntegro que han publicado las peñas del Eibar:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba