Exclusivo

Las películas de Star Trek nunca resolvieron el romance de la serie original de Spock y Chapel

Resumen

  • El romance de Spock y Chapel nunca se exploró por completo en las películas de Star Trek, dejando su relación sin resolver.
  • Strange New Worlds proporciona un contexto crucial y explora el trasfondo de la historia de amor de Spock y Chapel.
  • En la temporada 2 de Strange New Worlds, Spock y Chapel finalmente admitieron sus sentimientos el uno por el otro, pero su relación no duró y Chapel persiguió sus aspiraciones profesionales fuera del Enterprise.

La Dra. Christine Chapel (Majel Barrett-Roddenberry) solo apareció en dos Star Trek películas, que no resolvieron sus sentimientos románticos hacia el Sr. Spock (Leonard Nimoy), Chapel y Spock sirvieron juntos en el USS Enterprise bajo dos capitanes, Christopher Pike (Anson Mount) en Star Trek: Nuevos mundos extraños y James T. Kirk (William Shatner) en Star Trek: la serie original. Cuando Chapel y Spock formaron parte de la tripulación de Kirk, sus El romance se había convertido en un amor no correspondido. por parte de Christine hacia el Oficial Científico Vulcano.

Star Trek: Nuevos mundos extraños ha proporcionado un nuevo contexto crucial a la historia de amor de Spock y Chapel, que comenzó cuando eran más jóvenes en la nave espacial Enterprise del Capitán Pike. La enfermera Christine Chapel (Jess Bush) y el teniente Spock (Ethan Peck) despertaron una atracción mutua, aunque, al principio, el vulcano intentaba hacer funcionar una relación a distancia con su prometida, T’Pring (Gia Sandhu). En Nuevos mundos extraños Sin embargo, en la temporada 2, Spock y Chapel ya no pudieron negar sus sentimientos y se volvieron románticos. Lamentablemente, su relación no duró mucho y Christine se alejó para perseguir sus aspiraciones profesionales fuera del Enterprise, dejando a Spock abatido.

El romance de Spock y Chapel nunca se cerró en las películas de Star Trek

Chapel y Spock tomaron direcciones diferentes.

El señor Spock y la enfermera Chapel tuvieron algunos momentos en Star Trek: la serie original eso abordaba sus sentimientos subyacentes, pero en ese momento, Spock se había dedicado a la lógica vulcana y había negado su lado humano. Esto dejó a Christine suspirando por Spock, pero Star Trek no persiguió ni exploró más su relaciónciertamente no en la medida en que Nuevos mundos extraños tiene. La precuela ha sido vital para iluminar la historia de fondo de Spock y Chapel como amigos, colegas y amantes, lo que llena las preguntas sin respuesta entre ellos en Star Trek: la serie original.

Spock y Nurse Chapel abordaron sus sentimientos y su ruptura en canciones separadas en Star Trek: Nuevos mundos extraños Episodio musical de la temporada 2.

Desafortunadamente, el Star Trek Las películas no dieron ningún cierre real a la historia de amor de Spock y Christine Chapel. La doctora Christine Chapel sólo aparece en Star Trek: La película y Star Trek IV: El viaje a casa en papeles menores. Chapel le dio la bienvenida a Spock al USS Enterprise y le brindó atención médica cuando Vulcan resultó herido por su fusión mental con V’Ger, pero no abordaron su romance pasado ni ningún sentimiento persistente. Breve cameo del Dr. Chapel en Viaje a las estrellas IV apoyaba a sus antiguos compañeros de tripulación del Enterprise, pero no tuvo una conversación individual con Spock. Si bien la parte tórrida de su romance ocurrió más de dos décadas antes en Nuevos mundos extrañosel Star Trek Las películas no ofrecen resolución para Spock y Chapel.y el público debe inferir que sus sentimientos quedaron asentados en el pasado.

¿Qué sigue para Spock y Chapel en la temporada 3 de Strange New Worlds?

Parece que se está formando un nuevo triángulo amoroso.

Spock salvó a Chapel, que estaba atrapada en el puente abandonado del destruido USS Cayuga con un Gorn, al final de Nuevos mundos extraños temporada 2. Acordaron mutuamente posponer sus problemas personales hasta que se resuelva la crisis de Gorn. Nuevos mundos extraños La temporada 3 aún debería ver a Christine continuar su beca en medicina arqueológica con el Dr. Roger Korby. Star Trek: la serie original El canon dicta que Chapel se comprometerá con Korby.lo que podría suceder en Nuevos mundos extraños temporada 3.

Spock, Chapel y el Dr. Korby serían una nueva versión de Nuevos mundos extraños‘ triangulo amoroso, que tambien podria volverse aun mas complicado si T’Pring regresa en Nuevos mundos extraños temporada 3. T’Pring y Spock tomaron una “romper” de su compromiso, pero eso podría comenzar de nuevo antes de la desaparición canónica de su propia relación. Star Trek: Nuevos mundos extraños está preparando el escenario para muchos años de tumultuoso romance entre Spock y la enfermera Chapel, pero parece agotarse y no hay un cierre que esperar décadas más tarde en el Star Trek películas.

Star Trek: la serie original, Star Trek: Nuevos mundos extraños, Star Trek: La películay Star Trek IV: El viaje a casa están disponibles para transmitir en Paramount+.

  • “/>

    Star Trek: Nuevos mundos extraños
    Fecha de lanzamiento:
    2022-05-05

    Elenco:
    Melissa Navia, Babs Olusanmokun, Ethan Peck, Jess Bush, Celia Rose Gooding, Rebecca Romijn, Bruce Horak, Anson Mount, Christina Chong

    Géneros:
    Aventura, Ciencia ficción, Acción

    Estaciones:
    2

    Historia de:
    Akiva Goldsman, Alex Kurtzman, Jenny Lumet

    Escritores:
    Akiva Goldsman, Alex Kurtzman, Jenny Lumet

    Red:
    Jenny Lumet

    Servicio(s) de transmisión:
    Supremo+

    Franquicia(s):
    Star Trek

    Directores:
    Chris Fisher y Amanda Row

    Showrunner:
    Henry Alonso Myers, Akiva Goldsman
  • “/>

    Star Trek: la serie original
    Fecha de lanzamiento:
    1966-09-08

    Elenco:
    William Shatner y Gene Roddenberry

    Géneros:
    Ciencia ficción, Acción, Fantasía, Aventura

    Estaciones:
    3

    Historia de:
    gen roddenberry

    Escritores:
    Gene Roddenberry

    Red:
    Supremo

    Servicio(s) de transmisión:
    Supremo+

    Franquicia(s):
    Star Trek

    Directores:
    Gene Roddenberry

    Showrunner:
    Gene Roddenberry

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button