Cine y Películas

Las películas de terror favoritas de Eli Roth

Eli Roth es famoso por sus películas de género sangrientas, y aquí están sus películas de terror favoritas, incluida The Texas Chain Saw Massacre de 1974.

Aquí están Eli Roth películas de terror favoritas. Eli Roth hizo su debut como director con alegremente sangrienta de 2002 Fiebre de cabina, y pronto se hizo un nombre como un autor prometedor en el género. 2005 Albergue – que fue controvertido por su uso de la tortura y la carnicería sangrienta – y su secuela son sus obras más famosas, pero en los años posteriores también se ha diversificado hacia otros géneros. Roth dirigió a Bruce Willis en la mal recibida de 2018 Deseo de muerte remake, y luego dirigió una película infantil de fantasía La casa con un reloj en sus paredes.

Además de dirigir, Roth también es un actor ocasional, siendo su papel más notable el del oso judío en la película de Quentin Tarantino. Bastardos sin gloria. Su amor por el género no es ningún secreto, como se puede ver en su serie. La historia del terror de Eli Roth. Desde salidas de género clásico hasta esfuerzos más oscuros como ciudad de pesadillaa Roth nunca le falta una opinión sobre el horror.

VÍDEO DEL DÍA

En 2015, el cineasta reveló sus esfuerzos de género favoritos a Larry King (a través de YouTube). Aquí están las películas de terror favoritas de Eli Roth.

El exorcista (1973)

Las peliculas de terror favoritas de Eli Roth.5

Las películas de terror favoritas de Eli Roth se alinean con los gustos de muchos fanáticos del cine, pero es algo revelador que todas hayan salido con una década de diferencia. El exorcista cuenta la historia de una joven que es poseída por un demonio, con su madre y dos sacerdotes decididos a desterrar la retorcida fuerza demoníaca. de William Friedkin Exorcista resultó profundamente impactante y molesto tras su lanzamiento, lo que podría ser la razón por la que también fue un gran éxito. El exorcista – que se está reiniciando de forma heredada – posee (juego de palabras) una potencia bruta que sigue siendo inquietante hasta el día de hoy y ha inspirado innumerables películas de terror.

La masacre de la motosierra de Texas (1974)

1647189794 62 Las peliculas de terror favoritas de Eli Roth.5

En la superficie, La masacre de la motosierra de Tejas podría describirse como un slasher estándar, con un asesino enmascarado matando a un grupo de amigos uno por uno con varias herramientas. Sin embargo, Tobe Hooper La masacre en Texas es un asalto singular a los sentidos, con una sensación implacable de pavor y manía. Incluso con interminables secuelas/reinicios en la misma franquicia, ninguna otra película ha recuperado la sensación de locura de la película.

El resplandor (1980)

1636568380 749 25 Best Horror Movies Of All Time.5

el resplandor es otra de las películas de terror favoritas de Eli Roth y es una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Adaptado de la novela de Stephen King del mismo nombre, aunque el autor no era fanático de la adaptación, de Stanley Kubrick. el resplandor encuentra a una familia varada en un hotel embrujado cubierto de nieve. Desde el magnífico trabajo de cámara deslizante hasta la inquietante partitura y el giro maníaco de Jack Nicholson, el resplandor es muy merecedor de su estatus clásico.

Holocausto caníbal (1980)

Las peliculas de terror favoritas de Eli Roth.5

Holocausto caníbal es una película de terror italiana profundamente inquietante que también fue precursora del género de metraje encontrado. La película gira en torno a un profesor que recupera imágenes filmadas por un equipo de documentales desaparecidos en la selva amazónica, lo que revela su sombrío destino. Holocausto caníbal es una experiencia casi insoportablemente intensa, desde sus asesinatos aún repugnantes de animales reales hasta sus diversas escenas de sangre. Es un trabajo innovador y controvertido, y Roth más tarde rendiría homenaje a Holocausto caníbal con su propia polémica película caníbal el infierno verde.

Los muertos malvados (1981)

1642369762 173 Las 10 mejores peliculas de Sam Raimi segun Rotten Tomatoes.5

La última de las películas de terror favoritas de Eli Roth es La mala muerte, el debut de bajo presupuesto de Sam Raimi. La película superó la falta de dinero con un ingenioso trabajo de cámara y un tono salvaje, y La mala muerte fue el comienzo de una amada franquicia de terror de culto. También es una de las películas de terror originales de estilo «cabina en el bosque» y sería una influencia en Eli Roth propio Fiebre de cabina.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba