Si no tienes plan para este fin de semana y te apetece quedarte en casa descansando, ¿por qué no ves algunas de las películas más vistas de la semana de Netflix? Hay cintas para todos los gustos: comedias románticas, thrillers…
Fuimos canciones
Una película española que se ha estrenado hace muy poco en Netflix y ya se ha convertido en todo un éxito en la plataforma. La protagonista es Maca, una joven de 30 años que trabaja como asistente de una influencer de moda. Su vida da un giro de 180 grados cuando aparece Leo, el hombre que le rompió el corazón.
Nadie saldrá vivo de aquí
‘Nadie saldrá vivo de aquí’ es una cinta británica 100% recomendada para ti si te gusta el thriller. Una joven mexicana indocumentada se muda a una pensión en Cleveland sin saber que va a ser el inicio de la peor pesadilla de su vida.
Los Ángeles de Charlie (2019)
Varios equipos de Los Ángeles de Charlie, guiados por la Agencia Townsend, trabajan por todo el mundo en misiones de lo más peligrosas. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una tecnología, las mujeres mejor entrenadas y más valientes tienen que pasar a la acción, poniendo en riesgo sus vidas.
Friendzone
Una comedia romántica francesa perfecta para ver un sábado por la tarde. Thibault es un joven romántico que cree en el amor para toda la vida. Está convencido de que su suerte va a cambiar cuando conoce a Rose y siente el flechazo de Cupido. Pero no lo tendrá fácil para pasar de mejor amigo a novio.
Sonic
Sonic, el erizo azul de la serie de videojuegos de Sega, vive todo tipo de aventuras cuando conoce a su amigo humano Rom, que trabaja como policía. Ambos unirán fuerzas para intentar detener los planes del malvado Doctor Robotnik, que intenta atrapar a Sonic para dominar el mundo.
Intrusión
Y, por último, ‘Intrusión’, una de las películas de Netflix más vistas de la semana. Un matrimonio se muda a una pequeña ciudad, pero su vida cambia tras un allanamiento a su nuevo hogar. La mujer queda completamente traumatizada, y sospecha que todos sus vecinos podrían no ser lo que parecen.
Source link