CrimenHistoriaNoticias InternacionalesTiempo

Las películas más populares del momento en Amazon Prime Video

[ad_1]

¿Te apetece hacerte unas palomitas y disfrutar de una tarde de cine en casa? Si es así, a continuación te contamos cuáles son las películas más populares de Amazon Prime Video, de diferentes géneros y para todos los gustos.

Anarchy: la noche de las bestias

Una película estadounidense que te recomendamos al 100% si te gusta el género de terror. Las cárceles del país están llenas, de forma que el Gobierno decide que una noche al año, durante 12 horas, cualquier tipo de crimen, incluido el asesinato, será legal. Los ciudadanos tienen que arreglárselas solos, así que es una noche plagada de peligros. Cinco personas que no han conseguido llegar a casa se reúnen para enfrentarse juntos a los ciudadanos que han salido a la calle para calmar sus ansias de violencia.

Indiana Jones y la última cruzada

Un clásico de la historia del cine, del que puedes disfrutar en Amazon Prime Video. En la tercera entrega de Indiana Jones, Henry Jones, también arqueólogo, es secuestrado mientras buscaba el Santo Grial. Indiana Jones tiene que ir en busca de su padre y tratar de hacerse con la reliquia, pero los nazis también van tras ella.

Un lugar tranquilo

En el año 2018 ‘Un lugar tranquilo’ recibió numerosas nominaciones, entre ellas a los Premios Oscar y a los Globos de Oro. Gira en torno a la historia de una familia que vive en una casa en el bosque. En un futuro postapocalípitico, tienen que procurar no hacer ningún ruido porque si no les escuchan nadie puede cazarlos.

Plan de escape 2

Una de las películas más populares de Amazon Prime Video es ‘Plan de escape 2, protagonizada por Sylvester Stallones. Ray Breslin encabeza un equipo de especialistas entrenados para sacar a presos de cárceles de máxima seguridad. Cuando uno d elos miembros es secuestrado y encerrado en una de estas cárceles, Ray y sus amigos intentan dar con él.

Notting Hill

Una comedia romántica que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida. William es el propietario de una pequeña librería en el barrio londinense de Notting Hill. Un día conoce por casualidad a la famosa Anna Scott, y su vida cambia para siempre.

El rey de Zamunda

Y, por último, la secuela de ‘El príncipe de Zamunda’. Akeem vuelve a América cuando se entera que tiene un hijo al que lleva buscando durante mucho tiempo, para así convertirse en el rey de Zamunda.

Source link

El post Las películas más populares del momento en Amazon Prime Video aparecio primero en La Neta Neta.

[ad_2]
Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba