Criptomoneda

Las pérdidas criptográficas alcanzaron los 670 millones de dólares en el segundo trimestre, un 52 % más que en el período del año anterior

​El segundo trimestre de 2022 fue para los libros en medio de un período tumultuoso de lo que me gusta llamar locura del mercado, y la evidencia sigue acumulándose para los criptomercados. El segundo trimestre estuvo lleno de «pérdidas» masivas de criptografía en todo el ecosistema web3, de las cuales alrededor del 97% fueron el resultado de ataques, según un nuevo informe.

Pérdidas criptográficas de Immunefi en el segundo trimestre de 2022 reporte identificó $ 670,698,280 en pérdidas en el segundo trimestre, un 52% más que $ 440,021,559 en el mismo período para 2021.

La mayoría de esas pérdidas estaban contenidas en solo cuatro hacks: Protocolo de moneda estable descentralizado habichuelas mágicas perdió $ 182 millones; protocolo de puente de cadena de bloques de capa 1 Horizonte de armonía perdió $ 100 millones; y protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi) Espejo y TribuDAO perdió $ 90 millones y $ 80,34 millones, respectivamente.

“Con cada tecnología disruptiva, hay un proceso de iteración, y la construcción de una plataforma DeFi más grande y mejor se basa actualmente más en la velocidad que en la seguridad”. El cofundador de Flux, Daniel Keller.

Si bien USD 670 millones es una cifra enorme, las pérdidas criptográficas totales disminuyeron un 45,5 % desde aproximadamente USD 1230 millones en el primer trimestre de 2022, según un informe anterior de Immunefi.

Sin embargo, vale la pena señalar que el aumento en el primer trimestre es un poco desequilibrado debido al pirateo de DeFi más grande hasta la fecha: un pirateo considerable de $ 625 millones en la red Ronin en marzo. Sin ese truco, las pérdidas del primer trimestre habrían estado más en línea con las del segundo trimestre.

Pero a medida que ingresamos al tercer trimestre del año, algunos actores del mercado piensan que los hacks son una tendencia que continuará independientemente de las condiciones actuales del mercado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba