FutbolFútbol Internacional

El Bayern dice otra vez 'no' a Cristiano Ronaldo

Oliver Kahn, director general del Bayern, reiteró este miércoles que su club no está interesado en hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, quien anda a la búsqueda de equipo porque no quiere continuar en el Manchester United, al que llegó hace un año procedente de la Juventus.

«A pesar de que aprecio a Cristiano Ronaldo y le considero uno de los más grandes jugadores, una operación así no sería adecuada para nuestra filosofía«, dijo Kahn, según informa Frank Linkesch. periodista especializado en el Bayern.

Justo cuando este miércoles 6 de julio se cumplen 13 años del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, el futuro del astro portugués se ha convertido ya en uno de los culebrones del mercado de fichajes.

CR7, por quien el Real Madrid pagó al Manchester United aquel 2009 96 millones de euros, fue presentado en el Santiago Bernabéu ante 85.000 espectadores y con Florentino Pérez, Alfredo Di Stéfano y Eusebio de maestros de ceremonia.

Trece años después, se desconoce en qué equipo jugará Cristiano Ronaldo esta próxima temporada porque en el Manchester United, al que regresó procedente de la Juventus en 2021, no quiere seguir. El luso no desea faltar a su cita con la Champions y el conjunto de Old Trafford no logró plaza para la misma, ya que acabó 6º en la pasada Premier.

CR7 ha pedido a su agente, Jorge Mendes, que le busque equipo. El exmadridista ha sido ofrecido ya a Chelsea, Roma y Bayern, entre otros equipos. Un posible regreso al Real Madrid está totalmente descartado por parte del club blanco. Hasta un rumor le relacionó con el Atlético.

Mientras, el Manchester United no quiere dejar marchar a Cristiano Ronaldo, que no se ha presentado a los entrenamientos del lunes alegando motivos familiares.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba