Sabías Que

las pistas para resolver la palabra de hoy, sábado 12 de marzo de 2022

Empezamos el sábado con buen pie con las nuevas pistas para adivinar la palabra de hoy de Wordle, el juego más viral de este 2022. Es un juego sencillo que tiene a miles de jugadores intentando descubrir qué palabra se esconde en el reto de cada día. Hoy toca el reto nº65, te damos las pistas para que puedas descubrir la solución y mantener tu estadística de aciertos.

La palabra correcta del reto de ayer de Wordle fue CIVIL ¿La adivinaste?

Si hoy no tienes el día, recuerda que deslizando hacia abajo encontrarás la solución a la palabra de Wordle de hoy, así podrás comprobar tus teorías y saber si pensabas la palabra correcta. ¡A jugar!

Pistas para resolver la palabra de Wordle de hoy

Hoy estamos generosos, así que te dejamos 4 pistas para que no tengas que pensar demasiado para descubrir la palabra de hoy. Estas son las pistas para el reto nº 65:

  • En la palabra de hoy no aparece la vocal E
  • La palabra de hoy termina en la vocal A.
  • Puedes descartar las consonantes N, M y S, no hay ni rastro de ellas en la palabra de hoy
  • Aviso para navegantes, esta palabra está relacionada con todo lo naval y el mar.

¿No hay manera? Si solo te queda un intento y aún no estás inspirado, recuerda que puedes encontrar la solución a la palabra de hoy deslizando hacia abajo, allí te contamos todos los detalles.

Consejos para acertar siempre la palabra del día de Wordle

Este juego es ideal para aumentar el vocabulario y dedicar un rato a ejercitar la mente, con el tiempo, iras ganando agilidad y las palabras saldrán solas. Hasta que llegue el momento, puedes utilizar estos consejos que te ayudaran a acertar la palabra correcta cada día. Verás que son fáciles de aplicar, perfectos para que ninguna palabra se te escape este 2022.

  • En la primera palabra, intenta incluir el máximo de vocales posibles, así tendrás una primera estructura y sabrás que vocales son correctas y su colocación.
  • Usa consonantes comunes en muchas palabras, recuerda que el juego se forma con palabras simples de 5 letras. Seguro que aciertas y tendrás una pista más para adivinar la palabra.
  • Recuerda utilizar una primera y segunda palabra muy distinta, así podrás probar más letras y dar con la correcta.

Solución para la palabra nº65 de Wordle en español

Aquí te dejamos la solución a la palabra de Wordle de hoy. Como te hemos contado, está relacionado con lo Naval y el Mar, pero también puede usarse en otros contextos.

La palabra del Wordle en español de hoy es FLOTA

Esta palabra hace referencia a un conjunto de barcos o vehículos, como por ejemplo aviones, pero su uso más frecuente es para relacionarlo con lo naval.

¿Te imaginabas una palabra así para el reto de hoy? A nosotros nos ha sorprendido, pero hemos podido dar con ella.

Volvemos mañana contándote todas las pistas para el reto nº66, a ver que palabra nos espera para domingo 13 de marzo de 2022.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba