Las plantillas de los equipos del descenso siguen sin mejorar

Las plantillas de los equipos del descenso siguen sin mejorar

Los equipos del descenso veían el mercado de fichajes como una gran oportunidad para reforzar el equipo y poder así empezar a ver un poco de luz al final del túnel. Esas incorporaciones que les permitieran reforzar los puestos críticos del equipo, y así poder lograr mejores resultados, pero la realidad está siendo otra, ya que de momento están habiendo muy pocos movimientos en los despachos. En MD venimos a repasar la situación de cada equipo del descenso.

Elche CF (8 puntos)

El conjunto ilicitano es el que se encuentra en la situación más crítica y aún no ha fichado. Tras solo sumar 4 puntos, y sin conocer la victoria, las altas son más que necesarias. Con las bajas de Fede Fernández y Javier Pastore, el Elche tiene dos fichas libres que aún no se han aprovechado, y este fin de semana disputarán el partido contra el Celta con tan solo 15 jugadores del primer equipo. Se rumoreaba que nada más llegar, Machín pidió la incorporación del colombiano Luis Suárez, pero el Almería fue quién se hizo con los servicios del delantero. El que si que se incorporará ser Lautaro Blanco, que tras firmarlo en verano, se quedó cedido en San Lorenzo, pero ante las urgencias del Elche, se incorporará en este mercado de invierno.

Cádiz (12 puntos)

Tras la sensible baja de Lucas Pérez, el Cádiz ha empeorado su plantilla, por lo que es otro equipo al que le urge fichar. “Tenemos que movernos en el mercado y tenemos que apretar al presi, porque todos los equipos se van a reforzar. El delantero puede ser una posición, pero también las bandas o los centrales”, comentaba Sergio tras el empate contra el Almería. Declaraciones directas para Manuel Vizcaíno, que tras la cesión de Youba Diarra, y las salidas de Lucas, Alarcón y Mabil, deberá de mover ficha si quiere contentar a Sergio González.

Youba Diarra durante su presentación

Sevilla (12 puntos)

El Sevilla es una de las decepciones de la temporada, tras el gran número de salidas en verano, el conjunto andaluz no se reforzó bien, y dos de sus incorporaciones (Isco y Dolberg) ya han hecho las maletas. La defensa andaluza es un cuadro tras las salidas de Kounde y Diego Carlos, ya que ni Nianzou ni Marcao han podido ser ni la sombra de la anterior pareja. “La lesión de Telles, sumada a la de Marcao nos complican más las cosas, ahora hace falta un central izquierdo y un lateral izquierdo más. Buscar la posibilidad de que llegue un volante, un delantero por dentro o un delantero por fuera que te dé contundencia y un central por la derecha también“. De momento la única incorporación ha sido la cesión de Loïc Badé, que llega lesionado.




Source link