Sabías Que

Las playas más bonitas de la Costa Brava para darse un chapuzón

La Costa Brava se presenta este mes de agosto como uno de los destinos de vacaciones más demandados, y si tú también quieres disfrutar de él, seguro que te interesa conocer cuáles son las playas más bonitas del litoral. Pues bien, lo cierto es que es una zona con playas y calas para todos los gustos: desde calas aisladas en parajes naturales para disfrutar de la tranquilidad hasta playas urbanas con todo tipo de servicios. ¡Estas son las que más merecen la pena!

Playa El Castell en Palamós

Una playa natural con un ambiente muy familiar, rodeada por un bosque de pinos y desde la que puedes disfrutar de un atardecer mágico. Las aguas son cristalinas y justo al lado de la playa se encuentran los restos de un poblado ibérico. Aunque está alejada del núcleo urbano, ofrece un amplio abanico de servicios. ¡Y es accesible para personas de movilidad reducida!

La Boadella – Lloret de Mar

Lloret de Mar es una de las localidades más turísticas de la Costa Brava. Si te apetece huir del bullicio y pasar un día de sol y playa en la más absoluta tranquilidad, te recomendamos Cala Boadella. Para llegar hasta ella hay que atravesar un sendero por un bosque de pinos de unos 200 metros.

Playa Illa Roja – Begur

Sin lugar a dudas, una de las mejores playas de la Costa Brava es Illa Roja. De arena rojiza y enclavada entre enormes paredes de roca, su principal atractivo es un peñón que la divide en dos zonas. Para llegar hasta ella hay que recorrer un tramo del camino de ronda y bajar por unas escaleras. Es una playa nudista.

Playa del Portitxol – L’Escala

Situada justo al lado del Paseo Marítimo de Empúries, el entorno natural de la playa del Portitxol es espectacular. Tiene una extensión de 230 metros y es de arena fina. Te recomendamos subir por las escaleras de madera ubicadas a la derecha, que llevan hasta un mirador con vistas a la localidad de L’Escala, a la costa de Empúries y a la bahía de Roses.

Las playas mas bonitas de la Costa Brava para darse

Playa d’Es Codolar – Tossa de Mar

Una playa urbana con un encanto muy especial y para acceder a ella hay que bajar por unas escaleras. Hay algo muy característico de ella, y es que el mar es muy cambiante, así que el día que vayas puedes tener oleaje o disfrutar de aguas calmadas.

¡Estas son las playas más bonitas de la Costa Brava!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba