Cómicos

Las políticas actualizadas de Minecraft permiten a los moderadores prohibir jugadores de forma permanente


Las políticas actualizadas de Minecraft permiten a los moderadores prohibir jugadores de forma permanente 2

Mojang ahora tiene nuevo Minecraft políticas que permitirán a los moderadores humanos imponer prohibiciones permanentes a los jugadores que violen las pautas de la comunidad, anunció el desarrollador esta semana. Las nuevas políticas se aplican a las interacciones en línea entre jugadores en cosas como Reinos y Servidores Destacados, pero no se aplican a un jugador. Minecraft experiencias. Las prohibiciones permanentes son las únicas que se pueden emitir en este momento, pero el desarrollador dijo que está trabajando para habilitar a los moderadores con la capacidad de distribuir prohibiciones temporales para delitos menos graves.

Este nuevo procedimiento de prohibición detallado esta semana se aplicará a las versiones Bedrock del juego, lo que significa que afectará a los jugadores en las plataformas Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Windows 10, iOS y Android, pero no a la edición Java del juego. . Estas prohibiciones permanentes se extienden actualmente a todas las versiones de Minecraft excepto por Mazmorras de Minecraft.

«Minecraft los moderadores ahora pueden prohibir a los jugadores que no sigan nuestras Pautas de la comunidad cuando envían mensajes en línea utilizando nuestros servicios (Realms) o Servidores Destacados, y se comunican en línea a través de carteles y libros ”, decía el anuncio de los nuevos procedimientos de prohibición. «Por supuesto, el contenido de los juegos para un solo jugador no está moderado».

Para aquellos preocupados por obtener una prohibición permanente por capricho de uno de los moderadores, el gerente de la comunidad de Mojang, MC_Raijinn, dijo en una publicación en el subreddit del juego que quienes emitirán las prohibiciones son «moderadores altamente capacitados». los Minecraft dev agregó que el enfoque de estas políticas es erradicar los “peores delitos que existen” y que el proceso de revisión implementado para los presuntos delincuentes evitará situaciones cuestionables.

Una página de soporte para Minecraft Las políticas de prohibición enumeraron una serie de infracciones diferentes en las que los jugadores podrían participar y que requerirían una prohibición permanente. Se mencionaron el discurso de odio, el contenido sexual, la personificación del personal de Mojang, el uso de trampas o exploits y una serie de otros estándares para las pautas comunitarias. La misma página de soporte también describió la severidad de las prohibiciones diciendo que son «permanentes, no negociables y no pueden ser eliminadas por Soporte» y afectarían esencialmente todos los aspectos de Minecraft.

«Los jugadores que infrinjan nuestras normas comunitarias encontrarán el mensaje anterior cuando intenten iniciar sesión en Minecraft en cualquier plataforma (edición que no sea de Java) ”, decía el artículo de soporte al hacer referencia a una imagen que incluía un aviso sobre una prohibición. “En este estado, los jugadores no podrán jugar en servidores, unirse a Realms, albergar o unirse a juegos multijugador o usar el mercado. Tampoco se les permitirá acceder Minecraft Tierra. Además, los jugadores de Xbox no tendrán acceso a sus mundos «.

Las nuevas acciones de moderación para la versión Bedrock de Minecraft están en vigor en este momento ahora que se han anunciado y detallado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba