Cine y Películas

Las posibilidades de regreso de Shang-Chi 2 reciben una actualización optimista de Awkwafina: “Podría tener algo emocionante”

Resumen

  • Awkwafina es optimista acerca de regresar para Shang-Chi 2 y está emocionada de ver adónde irá su personaje, Katy.
  • Es posible que el director Destin Daniel Cretton ya tenga una idea interesante en proceso para la secuela.
  • La actuación de Awkwafina en la primera película fue elogiada y su personaje, Katy, experimentó un desarrollo significativo, lo que hizo que su regreso fuera importante para la continuación de la historia.

Luego de haber debutado en Marvel Cinematic Universe en la primera película, Awkwafina se muestra optimista sobre ella Shang-Chi 2 posibilidades de retorno. El ganador del Globo de Oro protagonizó el éxito de taquilla de 2019 como Katy, la mejor amiga del héroe epónimo de Simu Liu que descubre su pasado como hijo del líder de los Diez Anillos e intenta ayudarlo a enfrentar sus demonios personales. Desarrollo en un Shang-Chi La secuela se anunció unos meses después de que la primera película se convirtiera en un éxito comercial y de crítica, aunque no se ha dado un cronograma para su lanzamiento.

Mientras habla exclusivamente con para la película de comedia de Hulu dama del cuestionario, en el que protagoniza y produce, se le preguntó a Awkwafina qué pensaba sobre un posible regreso al MCU. La actriz se mostró muy entusiasmada por retomar su papel de Katy en la franquicia, ya sea en Shang-Chi 2 u otro proyecto, y aunque señala que aún no sabe qué sigue, adelantó que el coguionista y director Destin Daniel Cretton quizás ya tenga una idea en proceso. Vea lo que Awkwafina compartió a continuación:

Si sucede, estoy muy emocionado de ver adónde irá Katy. Creo que Destin es un cineasta increíble, trabajar con él fue increíble en el primer Shang-Chi. Realmente creo que podría tener algo emocionante, así que estoy muy emocionado por eso.

Por qué Shang-Chi 2 necesita a Katy de Awkwafina

Aunque no se había dado un cronograma sobre cuándo se lanzaría la secuela, Liu indicó previamente que Shang-Chi 2 estaba previsto que llegara en algún momento después de 2025 Vengadores: La dinastía Kang, que originalmente iba a ser dirigida por Cretton. Un informe reciente reveló que Cretton en realidad había dejado el puesto de dirección de la película cruzada. Sin embargo, también indicó que parte de su razonamiento para hacerlo era centrarse mejor en desarrollar dicha secuela así como dar los toques finales a la Hombre maravilloso miniserie que co-creó protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II en el papel principal y Ben Kingsley repitiendo su papel de Trevor Slattery de Iron Man 3 y el primero Shang-Chi.

Producción en Hombre maravilloso Se espera que se reanude en algún momento de diciembre después de haber sido retrasado por las huelgas de WGA y SAG-AFTRA.

Si bien no está claro si esta mayor dedicación significa que la película llegará antes, se puede esperar que al menos lleve a Cretton a reunirse con Liu y Awkwafina más temprano que tarde. Una de las razones clave por las que la primera Shang-Chi Resultó ser un gran éxito fueron las actuaciones de su elenco, incluida la de Awkwafina, quien fue elogiada por sus habilidades cómicas y la química mostrada con Liu a lo largo de la película. Su papel como Katy también se destacó por ser un raro ejemplo de una relación estrictamente platónica con el héroe masculino en el MCU, y una que se desarrolló de manera auténtica.

Otra razón clave por la que Awkwafina debería regresar para Shang-Chi 2 es la cantidad de desarrollo que ella misma experimentó a lo largo de la primera película. Inicialmente actuando como sustituta de la audiencia en la exploración del mundo místico de los Diez Anillos, Katy se convirtió por completo en una figura poderosa por derecho propio, lo que la convierte en una compañera adecuada mientras Shang-Chi continúa explorando los anillos de su padre, como se adelanta en la publicación de la primera película. -escena de créditos. Dado que Awkwafina está igualmente deseosa de reunirse con Cretton y Liu en la secuela, uno puede esperar que despegue en un futuro muy cercano.

Fechas de lanzamiento clave


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button