Historietas

El estatus de símbolo sexual de Nightwing alcanza nuevas alturas cuando DC revela su forma animal oficial

Resumen

  • El evento Titans: Beast World de DC presenta héroes y villanos que se transforman en formas animales, incluido Nightwing que se convierte en un zorro antropomórfico.
  • Las transformaciones de los animales en Beast World reflejan los aspectos psicológicos de los personajes y añaden un toque divertido a los héroes icónicos de DC.
  • Si bien hay humor en las transformaciones de los animales, Beast World también promete una historia más oscura con un villano secreto que se hará cargo.

como DC Titanes: Mundo de las Bestias El evento comienza oficialmente, los héroes y villanos de todo el Universo DC están adoptando nuevas formas animales, incluida la de Dick Grayson. Ala noche. Sin embargo, si bien hay mucha diversión con los héroes icónicos de DC a los que de repente les salen garras y colas, el equipo creativo detrás del evento advierte a los fanáticos que se va a poner muy, muy oscuro.

Tras los comentarios que revelan la forma animal de Nightwing, Mundo Bestia, Titanes y Ala noche escritor Tom Taylor ha llevado a X para mostrar la transformación de Dick Grayson. Se revela que durante Mundo BestiaNightwing acechará la ciudad de Blüdhaven como un zorro antropomorfo.

La forma es un juego claro con el estatus de símbolo sexual de Nightwing. Desde que se graduó de ser el primer Robin, Dick Grayson se ha convertido en uno de los más emblemáticos de DC, con una broma constante en la que su trasero es la comidilla del mundo de los superhéroes (y supervillanos). Ahora, el héroe más astuto de DC está haciendo ese elogio muy, muy literal.

Nuestros personajes en Beast World sufrirán mucho dolor.

Nightwing se convierte en un zorro para Titans: Beast World

La forma animal de Dick Grayson finalmente se revela

“/>

En la primera historia oficial del cómic de los Titanes, el grupo (que recientemente reemplazó a la Liga de la Justicia como el superequipo principal de DC) se enfrentará a un extraterrestre conocido como Necrostar. Para contraatacar, Chico Bestia usará sus poderes para convertirse en miembro de la especie ‘Star Conqueror’, lo que hará que sus habilidades se vuelvan locas. Como resultado, Chico Bestia liberará un ejército de esporas que transforman a todos los que tocan en monstruosidades animales.

Los fanáticos habían especulado que, como figura líder de los Titanes, Nightwing no experimentaría una transformación animal: estará a la vanguardia para acabar con la nueva y horrible forma de Chico Bestia, por lo que tenía sentido que estuviera luchando contra la plaga animal. no unirse a él. Sin embargo, la publicación por parte de Taylor de la portada de Sweeney Boo para Titanes #6 – así como el lanzamiento del arte de Clayton Henry para Titanes: Mundo Bestia #6 – muestra a Nightwing en plena forma salvaje. En un movimiento inteligente, Mundo Bestia ha dado a los equipos creativos vinculados mucha libertad con cada forma animal, permitiendo algunas transformaciones divertidas, otras aterradoras y algunas reveladoras.

Las formas animales de Beast World tienen mucho que decir sobre los héroes de DC

Las transformaciones de la batifamilia son una elección fascinante

Imágenes de la Mundo Bestia Se han lanzado constantemente héroes y villanos en los últimos meses, y cada nuevo héroe actúa como una reinvención fascinante: el majestuoso Black Adam se convertirá en un león, la caótica Harley Quinn en un conejo musculoso y Power Girl se convertirá en un Fénix en apariencia. referencia a la leyenda kryptoniana del pájaro de fuego. Mientras tanto, la Bat-Familia está adoptando principalmente formas caninas, así como el zorro de Nightwing, Batman y Red Hood se están convirtiendo en lobos, mientras que el siempre independiente Damian Wayne se ha revelado como un gato. Varios villanos también se transformarán: el villano de Flash, Godspeed, es un avispón mortal, mientras que Black Manta se convierte en su homónimo submarino.

Están sucediendo muchas más cosas en esta historia de lo que parece a nivel superficial.

Parece haber algún tipo de componente psicológico sobre en qué animal se convierte cada personaje, lo que hace aún más divertido que el elegante Nightwing, quien recientemente cruzó los límites de la realidad para coquetear con La oficina’s Karen Filippelli – se ve vestido de naranja. Sin embargo, por muy divertido que sea exponer las identidades animales subconscientes de los héroes de DC, Taylor también ha prometido un toque oscuro. a una historia que, en esencia, trata sobre un héroe que pierde el control y pone en peligro al mundo entero.

El mundo de las bestias no se trata sólo de animales

El evento Titans reescribirá la estructura de poder de DC, con un villano en la cima

Los eventos cómicos a menudo utilizan un enfoque de “cebo y cambio” donde la amenaza que inicia la historia no es necesariamente la amenaza que la termina; consulte Marvel’s Edad de Ultron o el reciente de DC Guerra de las Sombras como ejemplos obvios. En el caso de Mundo Bestiala transformación de Chico Bestia será un problema importante, y el evento Gira mundial Los temas relacionados explorarán cómo cada héroe lidia con el brote animal en su propia ciudad, pero Amanda Waller y Doctor Hate están detrás de escena, trabajando para tomar el poder y destruir el legado de los Titanes. En una entrevista con AIPT, Taylor dice:

Creo que mucha gente va a entrar en esto esperando ver un juego con un grupo de gente bestia – un grupo de personas que están recurriendo a nutrias y canguros y esas cosas, pero no es así en gran parte de esto. . Están sucediendo muchas más cosas en esta historia de lo que parece a nivel superficial. Sí, consigues que Nightwing se convierta en un zorro porque seríamos monstruos inhumanos si no hiciéramos eso. La gente quiere ver eso. Y sí, alguien del grupo Gotham convirtió a Harley Quinn en un conejito gigante y musculoso. Nuestros personajes en Beast World sufrirán mucho dolor.

De hecho, la portada de Ivan Reis, Danny Miki y Brad Anderson para Titanes: Mundo Bestia #5 confirma el regreso del Doctor Hate, un poderoso mago a quien se le ha encomendado la tarea de lograr que el mundo odie y tema a sus héroes. Como se revela en Manual del amanecer de DC n.° 1 (Joshua Williamson y Leandro Fernández), Amanda Waller tiene una nueva misión para acabar con todos los superhéroes. Durante el último año, su influencia ha ido creciendo constantemente gracias a los esfuerzos de sus diversos esclavos, desde Peacemaker hasta Penguin y el misterioso Doctor Hate.

Taylor ha confirmado que Waller tendrá un papel importante en Mundo Bestiay promete que el evento realmente realineará el status quo de DC, dijo al AIPT “Amanda Waller es una parte muy importante de eso”. Parece que si bien la atención de los fans se ha centrado en detalles como Ala nocheLa nueva forma de zorro, Titanes: Mundo de las Bestias no es tan divertido como parece, comenzando con la trágica caída de Chico Bestia en la villanía y el ascenso de la desalmada líder del Escuadrón Suicida, Amanda Waller.

Titanes: Mundo de las Bestias #1 llegará de DC Comics el 28 de noviembre.

Fuente: Tom TaylorChris Coplan AIPT




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button