TV

Esta estrella de Sister Wives podría estar escribiendo un libro revelador, según una intrigante teoría de los fanáticos

Resumen

  • Los fanáticos de Sister Wives creen que Meri Brown puede revelar la verdad sobre su relación con Kody Brown en un nuevo libro revelador.
  • El matrimonio de Meri y Kody ha sido tenso durante años, especialmente después de que Meri fuera engañada en una relación en línea.
  • A pesar de intentar la terapia, su matrimonio terminó después de 32 años y Meri ahora disfruta de su vida como mujer soltera.

Esposas hermanas Los fanáticos están seguros de que Meri Brown está a punto de contar todo sobre su matrimonio plural a través de un nuevo libro revelador. Esposas hermanas se estrenó en 2010 y la temporada 1 mostró a Kody dando la bienvenida a su cuarta y, ahora única esposa, Robyn Brown, a su familia polígama. En 2010, Robyn se convirtió en la primera nueva esposa de Kody en entrar a su casa en 16 años. Kody ya se había casado con Meri, Janelle Brown y Christine Brown. Sin embargo, sólo su matrimonio con Meri fue legal mientras él tuvo “espiritualmente” se casó con los demás. Kody se divorció de Meri para poder casarse legalmente con Robyn en 2014.

Meri ya había comenzado a tener problemas matrimoniales pero aun así permaneció con Kody con la esperanza de reconciliarse, anunció su separación en enero de 2023. Ahora Esposas hermanas espectadores como Sentimiento_ejército_863 y pastor de ladrillos en Reddit sospechan que New York Times autor más vendido de Convertirse en esposas hermanas va a revelar la verdad no contada sobre su relación con Kody en un libro. Un Redditor notó que ella dijo: Mi historia será contada/escuchada, en la vista previa de la próxima semana del Esposas hermanas temporada 18 Tell-All, que sugiere Meri podría estar escribiendo un libro. Mientras tanto, otro fan bromeó diciendo que Meri le está entrando “Fase de supervillano!

Explicación de la relación entre las esposas hermanas de Meri y Kody Brown

“/>

El Esposas hermanas El espectador observó cómo Meri sigue haciendo “Declaraciones crípticas pronunciadas con frialdad.“Y agregaron: “¡Toda la ciudad de Parowan estará cerrada!” Otros fanáticos intervinieron para decir que reservarían fácilmente el libro. Alguien mencionó que nunca antes les había gustado Meri, pero ahora la apoyan para que sea feliz y esperan que encuentre a alguien que la trate bien. Kody se casó con Meri en 1990. Ella estaba en un matrimonio feliz con él y apoyó fácilmente su decisión de casarse con Janelle en 1993. El matrimonio de la pareja original se vio más tenso cuando Meri fue engañada después de tener una relación en línea con una mujer que se hacía pasar por un hombre.

meri Se vio envuelta en una aventura de seis meses en marzo de 2015, y sirvió como el punto de inflexión en su ya dañado matrimonio con Kody. La relación de Meri y Kody permaneció en el limbo desde entonces. Su matrimonio no tenía sexo antes de que ella y Kody se separaran públicamente. Kody afirmó que fingió estar enamorado de Meri y tuvo que aguantar “cosas“debido a su familia. Meri y Kody intentaron ir a terapia de pareja para ayudar a reparar el matrimonio. Fue inútil ya que Kody ya había roto su relación años antes.

Cuando Kody y Meri confirmaron el fin de su matrimonio después de 32 años en una declaración conjunta, dijeron que intentaron salvarlo durante 10 años a su manera. Meri tenía esperanzas de que Kody regresara con ella, pero al final, decidió que no era justo para ella estar sola como lo había estado durante años. Sabía que no era justo que Kody sintiera que tenía que cumplir con un deber. Si bien Meri parece estar disfrutando de su vida como mujer soltera desde la separación, la Esposas hermanas El patriarca había dicho una vez que no se ofendería si Meri encontrara otro hombre o marido.

Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.

Fuentes: Feeling_Army_863/Reddit, BrickHerder/Reddit, Meri Brown/Instagram

  • “/>

    Esposas hermanas
    Elenco:
    Kody Brown, madison Brown, Janelle Brown, Tamron Hall, Aspyn Brown, Robyn Brown, Andrea Canning, Gwendlyn Brown, Meri Brown, Logan Brown, Christine Brown, Sukanya Kirshnan

    Género principal:
    Realidad

    Géneros:
    Reality shows, Dramas

    Clasificación:
    TV-PG

    Estaciones:
    dieciséis
    Resumen:
    Sister Wives sigue a la familia morena, que observa prácticas polígamas. Dirigido por Kody Brown como padre, él, sus cuatro esposas y sus 18 hijos se han mudado por todo Estados Unidos, desde Utah hasta Nevada y Arizona. Kody y sus esposas tienen matrimonios secretos, ya que la poligamia es ilegal. Aún así, el programa sigue a la familia mientras cubre las pruebas y tribulaciones de cuatro esposas que dividen sus deberes familiares entre un marido y dieciocho hijos. Los propios niños son un foco importante de Sister Wives, ya que también se centra en los desafíos que enfrentan debido a su vida hogareña. Sister Wives intenta disipar los estereotipos negativos en torno a la poligamia, tal como se emitió alrededor de 2010, cuando el público en general discutía comúnmente el tema. en los Estados Unidos. Las cuatro esposas de Brown aceptaron participar en el programa para lograr este objetivo, y TLC continúa narrando la vida de la familia más de una década después.

    Sitio web:
    https://go.tlc.com/show/sister-wives-tlc

    Director de fotografía:
    Doug Monroe, Callan Griffiths, Richard Alexander Walkling, Anthony Derosa, Matthew Thompson, Ray Farmer

    Distribuidor:
    cariño

    Locaciones de filmacion:
    Nevada, Utah, Arizona

    Personajes principales:
    Timothy Gibbons, Kirk Streb, Deanie Wilcher, Christopher Poole, Bill Hayes

    Productor:
    Diana Wilcher

    Compania de produccion:
    Puddle Monkey Productions, Figura 8 Películas

    Número de episodios:
    167




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button