DeportesFutbol

Las preguntas y respuestas del Athletic sobre las viejas y nuevas cuotas de los socios

El Athletic, tras el acuerdo alcanzado con la primera plantilla para una nueva reducción salarial, ha publicado una serie de preguntas con sus respectivas respuestas para aclarar posibles dudas respecto a la Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios de este domingo.

En esta reunión a celebrar a partir de las 10 horas en San Mamés, vía telemática, se someterán a votación el cierre del ejercicio correspondiente a la temporada pasada y el presupuesto previsto para la nueva campaña. Ambos asuntos fueron rechazados en la asamblea llevada a cabo a finales de diciembre.

1. ¿Qué pasa con mi cuota de 2020?

Los once partidos sin público y de libre acceso a los que el socio/a no pudo acudir a San Mamés en 2020 se devolverán, compensándolos con los partidos de 2021 a los que el socio/a pueda asistir.

2. Entonces, ¿Los socios y socias no abonarán los partidos con público de 2021?

No habrá que realizar un nuevo pago de cuota por los partidos que se pueda asistir en 2021. Se considerarán abonados, por compensación, con la cuota ya pagada de 2020.

3. ¿Y si en 2021 no se puede acudir al mismo número de partidos que los de 2020?

Si no se pueden compensar los once partidos de 2020 con los que se puedan disputar con público en 2021, la diferencia se devolverá a los socios/as, deduciéndola de la cuota de 2022.

4. ¿Qué pasa con los anticipos abonados en 2020 a los socios/as que lo solicitaron?

Los anticipos se regularizarán teniendo en cuenta los partidos a los que el socio/a pueda acudir en 2021.

5. ¿Se va a proponer una ayuda Covid a los socios/as para la siguiente Asamblea Ordinaria de octubre?

Sí, se propondrá a la aprobación de la Asamblea del próximo mes de octubre de 2021 una vez se disponga de datos precisos sobre los partidos que se hayan disputado sin público este año y sobre el impacto económico global del Covid en el Athletic Club.

6. ¿La ayuda Covid que se propondrá a la Asamblea será lineal?

Sí, se planteará una ayuda lineal de todos los socios/as al Club, correspondiendo la decisión sobre su aprobación a la Asamblea.

7. ¿Qué pasa con los nuevos socios/as?

A los nuevos socios/as del 2021 se les pasará la cuota de medio año. En caso de que no puedan asistir a San Mamés, su situación se regularizará como el resto de socios/as.

8. ¿Los nuevos socios/as tendrán que hacer frente a la ayuda lineal extraordinaria?

En caso de aprobación de la ayuda lineal por parte de la Asamblea los nuevos socios/as tendrán que abonar la parte de la ayuda que les corresponda.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba