Las preocupaciones sobre la película de acción real de Blancanieves de Disney son tontas después de la película más importante de 2023

Las preocupaciones sobre la película de acción real de Blancanieves de Disney son tontas después de la película más importante de 2023

Resumen

  • Las preocupaciones sobre la nueva versión de acción real de Blancanieves han sido altas, pero el éxito de Barbie en 2023 demuestra que Greta Gerwig sabe cómo manejar personajes queridos y respetar el material original.
  • Muchos fanáticos se han sentido frustrados con los comentarios negativos hechos por Rachel Zegler, quien interpretará a Blancanieves, pero es difícil imaginar a Disney demoliendo la trama y los personajes originales considerando la participación de Gerwig como coguionista del guión.
  • Los éxitos anteriores de Gerwig con Barbie y Mujercitas demuestran su capacidad para realizar adaptaciones nuevas y relacionables sin aislar los valores tradicionales, lo que indica que Blancanieves puede estar en buenas manos y podría tener algo mágico reservado.

Preocupaciones sobre la acción real de Disney Blanco como la nieve han sido altos, pero puede que no haya necesidad de preocuparse considerando el mayor éxito cinematográfico de 2023. Los remakes de House of Mouse siempre están en el centro de la controversia, y a los fanáticos de toda la vida les preocupa con frecuencia que estas adaptaciones no muestren el respeto adecuado. a las versiones animadas originales. Esto es especialmente cierto para Blanca Nieves y los siete enanitos, que fue el primer largometraje animado de Disney, así como el inicio de la franquicia Disney Princess. Rehacer un proyecto tan icónico requerirá manos cuidadosas y respetuosas, y hasta ahora las cosas se han visto difíciles.

En el par de años, desde la acción en vivo. Blanco como la nieve Cuando se anunció oficialmente, la película ha estado en el centro de una importante controversia. Aparte del obvio debate sobre si estos viejos clásicos animados deberían rehacerse para empezar, muchos se han sentido frustrados con los comentarios hechos por Rachel Zegler, quien interpretará el papel principal en la próxima película. El actor parecía tener muchas cosas negativas que decir sobre la película original de 1937, lo que parece respaldar la idea de que Disney descartaría lo viejo por algo nuevo y brillante. Sin embargo, dado Blanco como la nieveSegún el guionista, es difícil imaginar que este será el caso.

Greta Gerwig de Barbie coescribió el guión del remake de Blancanieves

“/>

El principal temor respecto a Blanco como la nieve es que Disney demolerá la trama y los personajes originales en aras de crear un recuento demasiado moderno. Los comentarios de Zegler acerca de que la historia de Snow ya no trataba sobre encontrar el amor verdadero o que el Príncipe Azul había sido un acosador hicieron que pareciera que Disney había determinado que la película de 1937 era problemática. Si el mensaje es que es malo o superficial que una princesa quiera un marido amoroso o disfrute de las tareas del hogar, entonces implica que algo andaba mal con Blanca Nieves y los siete enanitos para empezar, y esa es una forma frustrante de abordar la nueva película.

Sin embargo, considerando Barbie La directora y escritora Greta Gerwig coescribió el guión (junto a Erin Cressida Wilson) de la Blanco como la nieve remake, es difícil imaginar que esto será cierto. BarbieEl lugar definitivo como la mejor película de 2023 demuestra que Gerwig sabe cómo tomar un personaje querido de la infancia de las personas y convertirlo en un ícono de acción real sin dejar de mostrar un gran respeto por la fuente. La historia de Barbie fue fresca, impactante y llena de conceptos feministas, al mismo tiempo que apoyaba la idea de que ser mujer no significa nada. uno cosa. En base a esto, deberíamos poder esperar que la historia de Blancanieves haga algo similar.

Barbie y otros éxitos de Gerwig significan que Blancanieves está en buenas manos

“/>

Barbie No fue el primer éxito de Gerwig al abordar la querida propiedad intelectual. Pequeña mujer es otra historia clásica que podría haber salido terriblemente mal, pero el escritor y director hizo que la historia fuera fresca y accesible para el público moderno (especialmente las mujeres) sin aislar ni menospreciar a aquellos con valores tradicionales. Era evidente en el inmenso cuidado que Gerwig puso con la historia que ella también sentía respeto por la historia. Como Barbie, ella no pretendía burlarse de nada ni de nadie. No tendría mucho sentido que Gerwig se ocupara tanto de estos queridos cuentos y personajes sólo para arrastrarlos Blanco como la nieve a través del barro. Con suerte, esta es una señal de que Disney tiene algo mágico reservado.


Source link