Las primeras reseñas de la temporada 3 de The Witcher revelan una sorprendente puntuación de Rotten Tomatoes

El Brujo La temporada 3 está disponible y se transmite en Netflix. Junto con el lanzamiento, se publicaron las primeras revisiones de la tercera temporada del programa, que revelaron una puntuación algo sorprendente de Rotten Tomatoes. Al comenzar la tercera temporada, los fanáticos expresaron una preocupación y críticas considerables, ya que el programa aparentemente estaba destinado a alejarse más del material original en el que se basó, o al menos es lo que cada tráiler y cita previa al lanzamiento, así como la Temporada 2. mismo, señaló que iba a suceder. Combine esto con la tercera temporada del programa a la sombra de la partida de Henry Cavill al final, y muchos no tenían grandes esperanzas para la temporada junior de la adaptación de Netflix. Dicho esto, según los críticos del programa de televisión, aparentemente es bastante bueno.

más adelante Tomates podridos, al momento de escribir esto, se han publicado 12 críticas, lo que le da a la tercera temporada del programa una puntuación del 92% en el proceso. Obviamente, esto es bastante alto, aunque tal vez no debería ser demasiado sorprendente, a pesar del contexto mencionado anteriormente, dado que la temporada 2 del programa tiene una calificación del 95%, lo que la convierte en “Certified Fresh”. Dicho esto, el puntaje de audiencia de la segunda temporada es un puntaje mucho más bajo del 58%. Actualmente no hay puntaje de audiencia para la tercera temporada, pero una vez más podría haber una gran brecha entre el crítico y el fanático.

“El sorteo inicial de El Brujo fue Cavill interpretando a un personaje que amaba y observándolo luchar contra monstruos y gruñir mientras se abría camino a través de situaciones mágicas y pegajosas. Pero a medida que el programa se convierte en un thriller mágico geopolítico, The Witcher no podrá confiar en Cavill ni en peleas geniales de monstruos por mucho más tiempo”, se lee en un fragmento de nuestra reseña de la tercera temporada del programa. “Es algo fascinante para mirar — El Brujo El programa se hizo famoso en base a Cavill matando monstruos, pero su material de origen subyacente usó esas peleas como una forma de presentar a Geralt a los lectores. Y mientras El Brujo novelas deleitó a los fanáticos con personajes convincentes y una gran historia, el programa no ha logrado adaptarse al material original y se está quedando sin tiempo rápidamente”.

Como siempre, siéntete libre de dejar un comentario haciéndonos saber lo que piensas o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ y hágamelo saber allí. ¿Ha revisado alguno de El Brujo ¿Temporada 3 todavía? Si es así, ¿qué piensas al respecto? ¿Es tan bueno como sugieren los críticos?