Las primeras y emotivas imágenes de Willy Bárcenas y Loreto Sesma como marido y mujer

Ya se han casado. Aunque fue el pasado 11 de mayo cuando Willy Bárcenas y Loreto Sesma se dieron el «sí, quiero» en una discreta ceremonia por lo civil, no era hasta este mismo sábado, 27 de mayo, cuando el cantante y la poetisa celebraban su incipiente matrimonio por todo lo alto y rodeados de sus seres queridos en una finca señorial con capacidad para más de 500 invitados, ubicada en los aledaños de Madrid. Una buena nueva que había quedado reflejada en las redes sociales de los más allegados de la pareja hasta que ahora, en plena resaca de emociones por lo sucedido, los dos protagonistas han querido hacerse eco de su gran día en sus cuentas de Instagram.

Guillermo Bárcenas junto a unos amigos en la celebración de su boda / Gtres
Guillermo Bárcenas junto a unos amigos en la celebración de su boda. / Gtres

Ha sido hace escasos minutos cuando el vocalista de Taburete ha compartido con sus 120 mil seguidores de Instagram dos de las primeras imágenes de su enlace junto a su ahora esposa. Un par de instantáneas en las que ambos aparecen derrochando felicidad y complicidad a partes iguales, y que el novio ha querido adornar con una tierna dedicatoria de amor en toda regla: «El día más feliz de mi vida. Hasta que se enfríen las estrellas, @l.sesma ❤️», concluía. Un mensaje que en cuestión de instantes reunía más de 10 mil «me gusta» y comentarios de algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional, los cuales no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Willy y a Loreto por su unión matrimonial.

De esta manera, Bárcenas y Sesma han puesto el broche de oro a tres años de relación con su boda. Y es que, aunque se conocieron en 2018, no fue hasta dos años más tarde cuando hicieron público su noviazgo después de que el artista pidiera a su entonces novia que subiera al escenario para cantar una canción juntos. Un detalle que tan solo dejaba ver una parte del gran vínculo que comparten desde ese preciso instante, habiéndose apoyado en los peores momentos de sus respectivas vidas para culminar esa unión dándose un «sí, quiero» tan esperado como deseado por sus seres queridos.

Por su parte, la escritora se decantaba para una fecha tan especial por un vestido de Alta Costura creado a medida para ella por Atelier Pronovias. Un diseño de corte sirena, cuerpo tipo corsé y cola de 2’4 metros de largo confeccionada en crepe italiano que combinaba a la perfección con un escote bañera con detalle drapeado y mangas envolventes. Una forma que se adaptaba a la perfección a la esbelta figura de la novia, que para dar el máximo protagonismo al look peinaba su rubia y larga melena con una coleta ondulada y desenfadada que permitía ver unos grandes pendientes dorados colgando sobre sus orejas. Entre tanto, Willy apostaba por un traje clásico  a la par que elegante diseñado por Tomás Laso.




Source link