Apps

Las propias aplicaciones integradas de Apple Watch se pueden eliminar en watchOS 6

Buenas noticias para Apple Observe a los propietarios que no desean saturar su Watch con aplicaciones no utilizadas. Con el lanzamiento del nuevo sistema operativo watchOS 6 más adelante este año, Apple permitirá a los propietarios de dispositivos Apple Watch eliminar muchas más aplicaciones integradas de su reloj inteligente, incluidas aplicaciones inamovibles como Alarm, Timer, Stopwatch, Remote, Camera Remote, Radio y otros, así como aplicaciones de salud como ECG, Breathe, Noise y Cycle Tracking.

Actualmente, los propietarios de Apple Watch pueden eliminar fácilmente las aplicaciones de terceros que instalan desde App Store. Pueden presionar y mantener presionada la aplicación para que se mueva, luego tocar la "X" que aparece para eliminarla, o pueden ingresar a la configuración de la aplicación Apple Watch y desactivar el interruptor que dice "Mostrar en Apple Watch".

Además, los usuarios pueden optar por eliminar muchas de las aplicaciones integradas de su iPhone, que también elimina su contraparte Apple Watch.

Pero las aplicaciones de Watch dedicadas (como Timer o Radio, por ejemplo) no se pudieron eliminar del Watch porque no tenían una contraparte de iOS para desinstalar.

Eso cambiará con el lanzamiento de watchOS 6 que se lanzará más adelante este otoño.

Esta semana, Apple les dio a estas aplicaciones previamente inamovibles sus propios listados de la tienda de aplicaciones. (Ver tabla abajo).

Las propias aplicaciones integradas de Apple Watch se pueden eliminar

Fechas de lanzamiento de la aplicación – imagen cortesía de Sensor Tower

Esto significa que estas aplicaciones ahora también se pueden eliminar, ya que el usuario puede optar por reinstalarlas desde la App Store si cambian de opinión más adelante. Para eliminar estas aplicaciones, el propietario del Reloj puede presionar y mantener presionado y presionar la "X" para eliminarlas, como podría haberlo hecho antes con aplicaciones de terceros.

Sin embargo, no todos los dispositivos iOS y watchOS incorporados se pueden eliminar. Algunos, como la frecuencia cardíaca y los mensajes, permanecerán.

El movimiento para hacer más de la eliminación de aplicaciones predeterminadas de Watch probablemente será mejor para los propietarios de Apple Watch, como sucedió cuando Apple hizo algunas de sus aplicaciones de iOS incorporadas removibles hace varios años con el lanzamiento de iOS 10. fue para eliminar acciones?)

Después de todo, no todos quieren usar el conjunto completo de aplicaciones predeterminadas que vienen con Apple Watch.

Algunas personas no se involucran en todo el ambiente de cuidado personal, como lo que ofrece la aplicación Apple Watch Breathe, por ejemplo. Mientras tanto, solo las mujeres tendrán uso para la nueva aplicación Apple Watch Cycle Tracking.

Este cambio en las aplicaciones sigue a las noticias de la Conferencia mundial de desarrolladores de Apple (WWDC, por sus siglas en inglés) del mes anterior, donde la compañía anunció cómo watchOS 6 traerá una App Store en el dispositivo a Apple Watch por primera vez. Esto permitirá a las aplicaciones de Watch actuar más independientemente de sus contrapartes de iOS. Ya no tienen que incluirse con la aplicación iPhone / iPad. De hecho, los desarrolladores ni siquiera tienen que crear una versión de iOS, si no es necesario.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba