Cine

Las próximas temporadas de The Division 2 se volverán a ejecutar, el nuevo contenido llegará más tarde

Mientras el equipo de desarrollo de The Division 2 trabaja en la preparación de contenido nuevo, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar repeticiones de las temporadas en el año 2.

La División 2 El equipo de desarrollo está actualmente trabajando arduamente en la producción de contenido nuevo que llegará más tarde en 2021; Mientras tanto, los jugadores pueden esperar que las próximas temporadas lleguen en forma de repeticiones del año 2. El año 2 comenzó la primavera pasada con la llegada de La División 2 Señores de la guerra de Nueva York expansión. El desarrollador Massive Entertainment implementó la temporada 1 del año 2 poco después, presentando una segunda búsqueda de agentes de la división deshonestos, junto con nuevos eventos globales y de la liga.

En el año transcurrido desde entonces, La división 2 ha recibido tres temporadas adicionales, así como una segunda incursión denominada Operation Iron Horse y el modo The Summit PvE. Tras el lanzamiento de la temporada 4 a principios de diciembre de 2020, los jugadores activos se preguntaron si podría haber más contenido en proceso, dado el silencio de Ubisoft y Massive Entertainment al respecto. Afortunadamente, el editor y desarrollador confirmaron recientemente que un nuevo lote de contenido para La división 2 está en el horizonte, aunque ahora está claro que los detalles concretos probablemente permanecerán en secreto durante los próximos meses.

Una publicación de blog sobre Ubisoftdelineando el sitio web «El camino por delante«señala Massive Entertainment actualmente está trabajando en la próxima actualización de contenido para La división 2, compuesto por un nuevo modo de juego y «nuevas formas de hacer progresar a su agente con énfasis en aumentar la variedad y viabilidad de la construcción. «Un grupo de desarrolladores de Ubisoft Bucarest está ayudando en la actualización, que no se lanzará hasta finales de 2021 como muy pronto. Para pasar el tiempo, Massive Entertainment planea lanzar repeticiones de las temporadas del Año 2; por lo tanto, Año 2 La temporada 5 realmente tomará la forma de la temporada 1 del año 2. Este movimiento debería permitir a los jugadores recolectar coleccionables y otras recompensas que se perdieron anteriormente. Al momento de escribir, no está claro si una posible temporada 6 simplemente incluirá contenido de la temporada 2 y así sucesivamente.

Si bien es lamentable que una temporada 5 adecuada, por así decirlo, no esté en la agenda, una repetición de temporadas pasadas podría ser una bendición para algunos jugadores. Esto es particularmente cierto para aquellos que no participaron en eventos pasados ​​y, en consecuencia, perdieron la oportunidad de eliminar algunos de los La División 2 agentes deshonestos más feroces y más.

Massive Entertainment tiene mucho en su plato, además de La división 2 actualizaciones. Producción en el estudio Avatar el juego comenzó hace años; a principios de este año, el grupo propiedad de Ubisoft anunció una asociación con Lucasfilm Games para desarrollar un mundo abierto Guerra de las Galaxias proyecto.

La división 2 está disponible para jugar ahora en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Fuente: Ubisoft

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba