Cine

Los bonos de Pokémon GO Kanto Tour por pagar a los jugadores fueron para todos

Pokémon GO tuvo otro desliz ya que las bonificaciones se pusieron a disposición de las personas en Nueva Zelanda y Australia que no habían pagado para ser parte del evento.

En un error inesperado, Pokémon GO Las bonificaciones para los titulares de entradas de Kanto Tour se pusieron brevemente a disposición de las personas que no las habían pagado. El Kanto Tour comenzó oficialmente el 20 de febrero. El evento brinda a los jugadores la oportunidad de atrapar Pokémon de la región de Kanto durante las incursiones. También presenta formas brillantes de 151 Pokémon salvajes, lo que da un impulso a los cazadores Shiny.

El Kanto Tour es un evento entre varios otros que Niantic ha planeado para el resto del año. El Kanto Tour se anunció por primera vez en noviembre pasado como el primer Tour en el Pokémon GO Serie de giras. Con 2021 marcando el 25 aniversario de la franquicia Pokémon, tenía sentido que la región de Kanto fuera el escenario ideal para comenzar. los Pokémon GO Kanto Tour fue mejor en muchos aspectos que el año anterior Pokémon GO Fest 2020. Muchos entrenadores prefirieron el Kanto Tour porque recibieron mejores premios por completar desafíos especiales de investigación, el evento tuvo un precio más justo y el énfasis en las bonificaciones para los poseedores de boletos.

Sin embargo, Pokémon GO ha tenido algunos problemas con los titulares de boletos del Kanto Tour. Eurogamer informa que los jugadores de Nueva Zelanda y Australia que no pagaron tenían acceso gratuito a bonificaciones como la línea de búsqueda de investigación y la caja de pases de incursión remotos gratuitos. En un toque de ironía Pokémon GO Los bonos de Kanto Tour estaban destinados exclusivamente a los poseedores de boletos en un esfuerzo por compensar un error anterior en el que el evento con boleto estaba disponible para personas que no habían comprado ningún boleto. Parece que hay reproducciones de Pokémon GO bonificaciones como Dittos.

Usuario de Reddit OgS314 publicado en el popular Pokémon GO subreddit TheSilphRoad, «Acabo de abrir el juego y tengo la investigación en la pestaña de hoy. Pensé que es solo para los poseedores de boletos. El jugador de Nueva Zelanda aquí y no compró el boleto, pero lo recibió sin el error anterior.. «Errores que surgen durante cualquier Pokémon GO Los jugadores neozelandeses y australianos suelen ver los eventos por primera vez porque son las primeras zonas horarias que pueden ver los cambios. Cualquier revisión que se realice solo se realiza después de que los jugadores que viven en estos países notifiquen los problemas por primera vez y luego se solucionan rápidamente antes de comenzar a funcionar en América del Norte y en toda Europa.

Como cualquier otro juego, Pokémon GO se ha hecho para adaptarse a los rigores de la pandemia de coronavirus. El juego está diseñado para jugarse al aire libre mientras los jugadores intentan localizar y capturar varios Pokémon. Aunque todavía es relativamente temprano en 2021, Pokémon GO ya parece estar perfectamente preparado para responder a cada desafío que la pandemia le presenta.

Muchos esperan Pokémon GO ofrecerá más eventos del Tour en un futuro próximo. La caza brillante se ha convertido recientemente en un pasatiempo mucho más popular para muchos jugadores y Pokémon GO Kanto Tour también agregó legendarios para ayudar a satisfacer este interés. Será interesante ver la importancia que se le dará a los cazadores Shiny en los próximos Tours.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android.

Fuente: Eurogamer, OgS314 / Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba